BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 21 de marzo de 2010

Cap 21

Lore: (ndtm) vendrá a Alemania?
Tú justo estabas bajando y escuchas lo último: (gritas) queeee?
Tm: …

Lore hace señas para que te calles!

Tm: no no Lore! Solo quiero mandarles algo y por eso necesito la dirección!
Lore: mmm ok! La dirección es… (Avenida siempre viva) xD (freiheit 89) (la dirección que quieran, la que se les ocurra)
Tm: bueno gracias, saludos a mi hija y dile que se acuerde de su mami! ^^ Adiós!
Lore: ok adiós! (corta)
Tu: que quería mi madre ahora?
Lore: quería la dirección de donde nos estamos quedando! Daaaaaaaah!
Tu: bueno ¬¬ pero para que? Piensa venir?
Lore: no solo quiere mandarnos algo!
Tu: mmm no se!
Lore: bueno ya ve a comprar!! Tengo hambre!
Tu: encima que voy a comprar! Me mandas! Esto es injusto!
Lore: injusto es que tenga que cargar todas las maletas!! ¬¬
Tu: me voy a comprar!
Lore: ¬¬ si vete!

Tú sales a comprar…

Alrededor de 30 minutos…
Tu: hay donde estoy!?? No puedo creer que me allá perdido!! :S encima no encontré el maldito supermercado!! :@

Tu caminabas y caminabas pero no había caso definitivamente te perdiste! En eso te chocas con algo o alguien!

-disculpa-
Tu: (te das la vuelta) aah eh? No e e di- discúlpame t – tu! (algo nerviosa)
-me parece o estas perdida?
Tu: si me perdí!
- como te llamas?
Tu: (tu nombre) y tu eres?
-me llamo Ryan! ^^
Tu: bonito nombre!
Ryan: gracias pero no mas que tu!
Tu: (colorada) mmm podrías decirme donde esta el super? (supermercado)
Ryan: si! Mejor te acompaño asta el supermercado ok?
Tu: bueno!!

Ryan te acompaño asta el super…cuando llegan!

Ryan: bueno llegamos!! ^^
Tu: ajam!
Ryan: bueno te dejo!
Tu: mmm si quieres!
Ryan: de querer no quiero!
Tu: pss mmm acampa-
Ryan: (interrumpe) ok!

Cuando salen del super con todas las bolsas! …

Tu: bueno!
Ryan:…
Tu: (suena tu teléfono) hola!
Lore: donde estas?
Tu: en el super!
Lore: tanto tardas??
Tu: bueno hubieses venido tu!
Lore: ya, vuelve rápido!
Tu: ash ya voy! (cortas)
Ryan: parece que tu novio te esta buscando!!
Tu: no no era mi novio era una amiga!
Ryan: aaah bueno es mejor que vallas antes de que te llame tu novio también!
Tu: mmm no sabe que fui de compras!
Ryan: bueno! ve y trata de no perderte!
Tu: tratare! Adiós! (le das un beso en la mejilla)
Ryan: adiós! ^^

….cuando estabas llegando a tu casa por así decirlo!

Xxx: (detrás de ti) (en tu idioma) dame las bolsas (estirándote las bolsas)
Tu: (desesperada) no no aaaaaaaaah auxilio! (sin darte vuelta)
Xxx: jajajajjajajajajja!
Tu: (te das vuelta) aaaaaaaaaaaaah Noe!! Mery! Aaaaaaaah Aris!! (las abrazas y ellas responden el abrazo)
Tu: que hacen aquí? Como llegaron!?
Aris: tu mama le saco la direccion a Lore!
Tu: aaaah jajaja!
Noe: bueno vamos tengo hambre!
Tu: si vamos!

Ustedes llegaron a la casa, comieron y estuvieron hablando un rato!

Alrededor de las 20:00 hs

Bill: donde esta Tom?
Gus: no se hace un ratito salio y dijo que iba a ver a los fans!
Bill: que? Esta loco? Por que sale solo a ver a los fans!!
Geo: no lo se!
Bill: por que mierggda no nos espero!
Gus: bueno esperemos que venga David y vamos! Capas que Tom lo dijo en broma!
Bill: no se!

…. 10 minutos después!

Tom: Hola a todos!
Bill: en donde estabas!?
Tom: por hay!, miren chicos ella es Anahi!
Anahi: hola!
Bill-Geo-Gus: hola Anahi!
Gus: (a Tom) parece que te pego fuerte lo de hoy!!
Geo: por que lo dices?
Tom: Gustav ni te atrevas!
Geo: ya por que?
Bill: (a Geo) que lento eres!
Tom: ya cayesen!
Llega David!
David: bueno chicos un par de fotos mas! Y listo! Nos vamos a buscar las cosas al hotel!
Bill: si por fin!
Geo: wiiiiiiiiiiiiiiiii (saltando)
Todos menos el: O_O
Geo: no me miren así!

Cuando los chicos terminan todo se van al hotel pero antes pasan a dejar a Anahi que estuvo con Tom todo el tiempo!

Llegan al hotel!...
Geo: voy con Lore! (se va)
David: vayan a buscar sus cosas!
Bill: si voy a buscar a mi princesa! (se va)
Tom: baboso!!
Gus: (a Tom) celoso!!
Tom: que no estoy celoso!
Gus: pues entonces avísale a tu carita!
Tom: (le enseña el dedo mayor)
David: ya vayan! A buscar sus cosas!!
Tom y Gus se van!


En otra parte del hotel
Bill: (llega a tu cuarto y estaba la puerta abierta y de ella salía la señora de limpieza) disculpe y la señorita que estaba en esta habitación!?
Sra.limpieza: ya no se hospeda mas en este hotel se fue hoy en la mañana!
Bill: (piensa: mierda ahora en donde esta (tu nombre)? ) no dijo a donde se iba o algo por el estilo ¿
Sra.: no!
Bill: ok gracias!
Geo: (llega hacia Bill) Bill Lore no esta!!
Bill: si se fueron del hotel ya no están mas acá!
Geo: queeee?
Bill: si como escuchaste!, bueno ahora busca todas tus cosas ya vayámonos de este hotel!
Geo: esta bien!

Bill va a su habitación agarra todas sus cosas y se dirige hacia la puerta pero ve el papel que le dejaste, lo agarra y lo lee!

“ Bill si estas leyendo esto te darás cuenta de que ya no estoy en el hotel!
Bueno me voy por que ya es hora de estar en esa casa, no la alquile al divino botón!!
Bueno quería esperarte pero no aguantaba mas!!
Adios Osito lindo, besitos en donde tu quieras ehh ;)…jaja nos vemos te quiero…

p/d: Lore esta conmigo! Que Geo no se preocupe!! ;)
te quiero!
(tu nombre) “


Bill: hay que linda es!!
- hay no dejo la direccion de donde queda esa casa- bueno capas la aya dejado en la recepción!!-

Bill agarra todas sus cosas y se va a la recepción, cuando llega ya estaban todos solo faltaba el!

Bill: (se acerca a la recepcionista) hola, un pregunta la señorita (tu nombre) (tu apellido) no dejo algo para mi!?
Recepcionista: no ella solo salio con sus maletas y su amiga! Pero no dejaron absolutamente nada!
Bill: rayos!
Tom: (se acerca a Bill) que paso?
Bill: (tu nombre) se fue del hotel pero no dejo la direccion en donde se quedaría!!
Tom: vamos a buscarla! Debe de estar perdida (algo alterado)
Bill: Tom ya cálmate estas peor que yo! Y no esta perdida se fue a una casa que alquilaron con Lore!! pero no me dejo la direccion de donde queda!!
Tom: uuuffffffff!
Bill: estas bromeando conmigo? O te preocupaste por (tu nombre)?
Tom: e eh eh solo bromeo!! (sonrisa forzosa)
Bill: mejor la llamo!
Tom: estas loco!!? Mira la hora que es!! Debe de estar durmiendo!
Bill: si tienes razón! Pero!...
Tom: pero nada! Mejor llámala mañana!
Bill: bueno!

Todos agarraron sus cosas y se fueron al estudio! Donde se quedarían!
Después de un rato viajando llegaron, estaban cansadísimos así que se fueron directamente a acostarse!




0 comentarios: