BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 10 de marzo de 2010

extraa Booom!

hoooolaaa!!
ahii miiil disculpas! no pude publicar cap esqee el lunes de esta semana empece el p**to colegiio! el cole de mierggggda!! ii tengo miles de materias nuebas estoii en 4to osea 1ro de polimodal pero aka en Argentina ya no es haci!! ii me dieron tarea a full el primer dia!! mi vic director es mi profee de Matematicas ahii odiioo es materiia!! ii weno! x eso ii xq estube anotandome x todos lados aa miles de cursoos! no puede ya lo tengo escritoo me falta revisarlo!! pero creo qe mañana lo publico!! ahi esto es mui extresante! wenoo en fin danke x bankarmee ii eh visto qe cresieron los seguidores genial re contenta me ponne! weno chiii no se enojee es mas cuando me atrazoo aprobechen a leer las otras fic qee son marabillosas! aparte de esoo yo como ustds tambn leoo muchas fic ii me es dificil hacer toooodoo ,,leer los fics ,escribir el mio,,ir a los cursos,,el colegiio,,ii tambn tengo grupos en face!! wee pzzz yo lo elijo yo me aguanto no? wenop solo les pido qee no se enojen xq taaaaaaaaaardo muxo! esq es xq tengooo todo esoo enciima! aprte qe me tengo qee ver con mi noviio Tom! qee siemprequiere ... pffffffff xD jaja! wee
mañaanaa estoii publicando en cap si es qe mi viejoo no se pone en ropebolass! ii me deja usar mi prtatil ¬¬ avecs me romep muxo! weno ese es otro temaa! aahh la otraa vezz gano argentinaa ii alemaniaa perdiio contra nosotroos uuii qee mall!! xD! ser qee los chicos vieron el partidoo?? xD
wee laass kiiero Van sos lo mejor xD (mentira) nah te quiiero waacha aukee me rompas looss qetejediss! xD bye besos!!
ich AndiiDeluxe.kz!! miss Kaulitz!!

0 comentarios: