BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 26 de febrero de 2010

Cap 19

Tu: (suspiras) Bill y yo somos novios!
Lore: …. O_O
Tu: ….
Lore: (algo seria) (tu nombre) que tienes en la cabeza? Acaso te volviste loca?
Tu: (algo impresionada por su reacción) que no! Por que lo dices?
Lore: ósea desde que eres fan de Tokio Hotel estas enamoradísima de Tom y ahora me dices que eres la novia de Bill (tono alterada)
Tu: pero Lore eso fue antes ahora que los conozco! … no lo se! (bajas tu mirada)
Lore: es que no te puedo entender (tu nombre) te conozco muy bien, se y veo como vez a Tom, con una mirada distinta nunca te vi. Mirar a alguien a si!
Tu: lose! Pero auque yo estuviese enamorada de Tom no cambiara las cosas el no sentiría lo mismo por mi!
Lore: pero como sabes eso!?
Tu: yo solo lo se!
Lore: pero no as pensado que el si te ama!
Tu: eso es patético! El no me amaría! Nunca, el solo lo que quiere es una noche conmigo, el solo quiere tener sexo conmigo!
Lore: pero si es distinto! Acaso como sabes que el solo te quiere para eso?
Tu: lose por que lo vi! Y yo en este momento no me arriesgaría a perder a Bill por Tom!
Lore: el que no arriesga no gana!
Tu: créeme yo ya gane! (obvio por Bill)
Lore: (en tono mas calmado) (tu nombre) aun no puedo entender por que estas con Bill cuando Yo se por que lo siento!que amas a Tom!
Tu: Lore en verdad en este momento no amo a ninguno de los dos! Siento que mi corazón esta partido en dos! Una parte la tiene Bill y la otra esta con Tom! Pero cada minuto siento que quiero mas a Bill! Y te juro que en este momento no cambiaria lo que tengo por Bill por una noche con Tom!
Lore: pero como es que sabes que Tom solo te quiere para una noche! I después te desechara como lo hace con todas! ¿?¿?
Tu: mira Lore hay algo que no te eh contado ase algunos días atrás… (Le cuentas lo que paso entre tu, Tom y Bill, parte del Cáp. 10 del 12 y 13)

Lore: (ya se calmaron las dos) amiga! Perdóname por mi comportamiento! Pero es que aun pienso que te estas equivocando al estar con Bill!
Tu: ya Lore pero solo somos novios!
Lore: si lo se pero si pasa algo por algún motivo u otro seria muy triste saber que no estabas enamorada de la persona de la que tienes al lado y que por ese motivo ayas perdido la oportunidad de estar con quien realmente amas
Tu: …
Lore: y te arrepentirás toda tu vida!
Tu: lose… (Agachas tu cabeza)

Después de barios minutos sin cruzar una sola palabra

Tu: (te levantas de donde estas sentada) as tu equipaje nos vamos de aquí ahora!
Lore: que? A donde nos iremos?
Tu: acaso crees que hemos pagado en vano el alquiler de aquella casa?
Lore: pero nos tenemos que ir ahora!¿?
Tu: si ya tendríamos que estar en ella hace tiempo! a si que ve hacer lo que te dije!
Lore: pero no le dije nada a Georg!
Tu: después lo llamas!

Lore se va sin mas remedio ya que estabas empeñada en irte de inmediato de ese hotel!

Después de alrededor de 2 hs tu ya estabas lista y asta te habías cambiado otra vez ya que ahora saldrían!

Golpean tu puerta vas a abrir y por supuesto es Lore!

Lore: (entrando a tu habitación con sus maletas) ya estoy lista y por lo que veo tu también!

(Lore) (Tu)

Tu: te vez genial! Auque tu estilo no me guste! u.u
Lore: gracias! ¬¬ tu también como siempre sexy!
Tu: lose ;) jajaja!
Lore: jajaja ya basta!
Tu: bueno! Espera que hago algo y nos vamos!
Lore: ok!

Tu agarras un papel y un lápiz y escribes algo!
Después te diriges a Lore y se van!
Cuando llegan al ascensor suben y tu aprietas el botón que te lleva al piso de Bill!
Lore: que haces?
Tu: tengo que pasar por la habitación de Bill!
Lore: ash!!!
Tu:…

Cuando llegan… se bajan y van a la habitación de Bill!!
Tú agarras el papel que anteriormente habías escrito, te agachas y la metes por debajo de la puerta de la habitación de Bill!

Lore: que le as escrito?
Tu: nada que te interese!
Lore: vamos dime ya te acompañe asta aquí! Merezco que me cuentes!
Tu: ash bueno! Vamos! En el camino te cuento!

Por otro lado…

Bill: ash ya terminamos esta! Mínima entrevista menos mal que fue corta!
Tom: si corta! ¬¬
David: bueno! Ahora tendrán una sección de fotos para la revista! xx
Todos menos David: Que?
David: si chicos! El día de hoy no llegamos al hotel asta la noche! Hay mucho trabajo!
Bill: pero por que no estábamos enterado de esto?
David: Bill ya te lo había dicho! Y encima te dije que se los informe a los demás!
Bill: (recuerda) a si cierto!! : )
Tom-Gus-Geo: (a Bill) Tonto! ¬¬
Bill: (les enseña su dedo mayor)
David: bueno pero ahora coman que en un ratito nos vamos (David se va)
Geo: (algo molesto) hay Bill que eres imbecil! Yo le dije a Lore que volvería muy temprano! Y ahora que!! Eh?
Bill: mmm me parece que nos perdimos de algo!
Gus: a si párese (moviendo sus cejas)
Tom: Georg confiesa!
Geo: (algo nervioso) que? Eh de que hablan? Que confiese que?
Bill: dale Georg que pasa entre tú y Lore?
Geo: ash (suspira) somos novios!
Tom: oooh jajaja!
Bill: no si yo ya savia!
Gustav: era sabido! Este andaba noviando con Lore!!
Tom: hace cuanto salen?
Geo: hace algunos días!
Tom: aaah y ya lo hicieron?
Todos menos Geo: jajajajaja!
Tom: (algo serio) no ya enserio ya lo hicieron?
Geo: pero que cosas cochino!
Tom: aaah “cochino” mira quien habla! El mas puerco de todos!
Geo: eso no es cierto!
Tom: si lo es! Bueno Ya tuviste sexo con Lore si o no?
Geo: no diré nada!
Tom: lo tomare como un no! Ash si que eres lento!
Bill: bueno ya que están confesando! Les confesare que
Tom: (interrumpe) que eres un imbesil!? No descuida eso ya lo sabemos! : )
Bill: (le saca la lengua) como decía,, chicos yo Bill Kaulitz! Tengo novia!!
Geo-Gus: OMG!
Gus: es una broma verdad ¿¿¿¡
Tom: no, no lo es!
Geo: y quien es? La conocemos?
Bill: si, es (tu nombre)
Gus: O_O
Geo: O_O pero yo pensé que (tu nombre) se pondría de novia con (se da cuenta que Bill y lo demás lo miran raro x lo que va a decir) amm con nadie! Que seria solo amiga de nosotros!
Bill: (sin creerle mucho) si claro! ¬¬
Gus: y hace cuanto que están saliendo?
Bill: también hace algunos días!
Geo: y ya lo han echo?
Bill: aamm eeem est
Tom: (interrumpe) como vas a preguntar eso! Atrevido!
Geo: pero si tu
Tom: (interrumpe) pero yo nada! Aca nadie quiere saber si Bill hizo o no algo con esa niña!
Geo: yo si!
Tom: pero yo no! No quiero saber las asquerosidades que hace Bill con esa niña!
Bill: tiene nombre! Se llama (tu nombre)
Tom: no me interesa como se llama esa tonta!
Gus: que pasa Tom? Estas celoso?
Geo-Bill: O_O
Tom: (ve como lo mira Bill y se pone mas nervioso) eeh eeh d-e de q-ue
Gus: digo por que Bill tiene novia y tu ni tienes con que entretenerte!
Tom: (algo aliviado) aaahh pero mira si yo voy a estar celoso por que Bill tenga novia si yo quiero salgo ahora mismo y me consigo una!
Gus: si como digas!
….

Tu y Lore habían tomado un Taxi y ya están casi por llegar a la casa que alquilaron! Y por el camino ya le habías contado a Lore lo que pusiste en el papel!

Tu: mierda!
Lore: que?
Tu: me olvide de poner en el papel la dirección de la casa!
Lore: que eres boba!
Tu: si y mucho!
Lore: bueno,, hay tengo hambre! No eh comido nada!
Tu: cuando lleguemos a la casa comemos! Yo tampoco eh comido pero nada de nada!
Lore: bueno yo desayune!
Tu: yo no :s
Lore: hay (tu nombre) sabes que eso te hace mal!
Tu: lo se, pero se me olvido!
Lore: como se te puede olvidar?
Tu: no lose! :s
Lore: bueno cuando lleguemos comerás muchas cosas!
Tu: :s bueno : )


jaja qee fotoo!

0 comentarios: