BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 5 de febrero de 2010

Cap 14

Bill: entonces… (Tu nombre) quiere ser mi novia?
Tu: acepto ser tu novia Bill!

Tu y Bill se dan un abraso y después se dan un beso!
Después de estar en la piscina los dos se van cada uno a su cuarto!

…………………Al día siguiente……………………

Tu te levantas y te vas a bañar, cuando sales te cambias y te pones a ver algo de TV asta q te acuerdas que el señor que les alquilo la casa dijo que desde hoy podrían ir a quedarse en ella!...
De inmediato sales de tu habitación y vas a la de Lore, cuando llegas golpeas y golpeas la puerta de su habitación pero no te atendía sigues insistiendo asta q escuchas una vos q te dice “Lore no esta se fue a dar una vuelta con Georg...”
Tu te das vuelta lentamente y vez que el que te dijo eso era nada mas y nada menos q el mismísimo Tom o_O
Tu:..
Tom se estaba yendo cuando…
Tu: gracias…
Tom: (se detiene y te levanta el dedo mayor)
Tu: que?
Tom: (te vuelve a levantar el dedo mayor)
Tu: pero eres un idiota un imbecil!
Tom: jaa! Miren quien lo dice!
Tu: que m13gda te pasa? Cual es tu problema?
Tom: mi problema eres tu!
Tu: no entiendo… hace unos días vienes a rogarme q te perdone y ahora me tratas peor que a un trapo de piso!
Tom: ash! me voy! Adiós!
Tu: si vete con la chica del pasillo! (la fan)
Tom: que? De que hablas?
Tu: no te hagas sabes de q hablo!!
Tom: no se de q chica me hablas
Tu: ash!! Si seguro por que tu andas besando a todas las q te encuentras x ahí!
Tom: si como a ti!
Tu: que? A mi no me as
Tom: besado?
Tu: si eso
Tom: y si lo e hecho!
Tu: no!
Tom: si
Tu: pues yo no me acuerdo!
Tom: si hazte la tonta!
Tu: cállate! Besuqueiro
Tom: pero por lo menos yo no ando besando a gemelos!
Tu: O_O que dices idiota?
Tom: como escuchaste tonta!

x: eii se pueden dejar de pelear!
Tu-Tom: no queremos! (miran hacia x)
Tu: Bill!
Bill: (tu nombre) (sale corriendo hacia ti y te abrasa)
Tom: *-* y desde cuando ustedes se saludan así?
Bill: (te suelta) eem es porque! (te mira, lo mira a Tom) que te tengo que andar explicando a ti! (algo nervioso)
Tu: (lo miras a Bill y luego miras a Tom y le dices) idiota yo te voy a decir por que!
Tom: vamos hazlo!
Bill: jajás Tom te dijo idiota y tu no dijiste nada!! Jajá
Tom: es cierto! Bueno vamos niña tonta dime por que!
Bill: (te mira) (tu nombre) no tienes que hacerlo!!
Tom: Cállate Bill! Deja que me lo diga!
Bill: (le saca la lengua a Tom)
Tu: bueno! (con la mirada hacia abajo) Bill y yo somos novios!
Tom: jajjaja que chistosa jajjajajjaa! Excelente chiste!
Tu-Bill: (se miran algo confundidos)
Tom: (la mira y la nota q no se ríen) es mentira verdad?
Bill: no Tom!

Tom se da la vuelta y se va!

Bill: pero Tom! No te alegra la noticia?
Tom: (se da la vuelta y pone una sonrisa falsa) ooh claro felicitaciones! (y se va)
Tu: creo q no estuvo bien en decírselo!
Bill: por que lo dices?
Tu: no lo se como q lo tomo algo mal!
Bill: no te preocupes después hablo con el!
Tu: ok! (le das una sonrisa)
Bill: (te sonríe y te da un beso)
Tu: mmmmmm! (le das un beso en la mejilla)
Bill: pero yo no lo quería hay!
Tu: (le das un beso en la frente)
Bill: ahí tampoco! (hace pucherito)
Tu: y en donde quieres el beso?
Bill: aquí (te da un beso muy apasionado en tus labios)
Cuando se terminan de besar!..
Tu-Bill: (al mismo tiempo) te tengo que decir algo!
Tu-Bill: (al mismo tiempo) tu primero!
Tu: jajjajaja ok! Empiezo yo!
Bill: jajaj ok!
Tu: Bill me voy!
Bill: a donde?
Tu: ya no estaré aquí en el hotel! Me voy a una casa! Que alquile ayer en la tarde!
Bill: por que hiciste eso?
Tu: por que Lore no aguanta estar mucho tiempo en los hoteles!
Bill: y en donde queda esa casa?
Tu: después te digo la dirección lo único que si esta algo lejos de aquí!
Bill: mmm bueno!
Tu: y que me tienes que decir tu?
Bill: bueno! Los chicos y yo también nos vamos del hotel!
Tu: por que?
Bill: por que solo estamos en este hotel por que teníamos que hacer algunas cosas aquí ya sabes entrevistas! etc...
Tu: y a donde Irán?
Bill: al estudio! Allí es como nuestra casa!
Tu: y cuando se van?
Bill: mañana o pasado! Y tu?
Tu: desde hoy ya podemos ir a quedarnos en la casa!
Bill: entonces hoy se van?
Tu: no lo se seguro que mañana!
Bill: aaps… pero y q vamos a hacer?
Tu: no lo se! Pero después vemos si!
Bill: ok! (hace pucherito)
Tu: jajaj eem ve a hablar con Tom! Si!
Bill: ok! Ya me voy adiós! Lindura! xD
Tu: jajaja igualmente!
Bill te da un beso en la mejilla y se va! Y tu te vuelves a tu cuarto ya q Lore no estaba!

0 comentarios: