BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 23 de febrero de 2010

Cap 18

Bill: eres la princesita de mis sueños!
Tu sonríes y lo empiezas a besar muy intensamente el solo te seguía! Y en eso dan un giro haciéndote quedar abajo y el arriba tuyo! Mientras se besaban esos besos llenos de pasión y muy intensos
Bill te garra una pierna y la levanta haciéndote que lo rodees mientras el la acaricia una y otra vez Entre besos Bill se detiene te mira a los ojos a lo que tu le sonríes, Bill se saca su remera, la avienta y te sigue besando esta vez el cuello muy delicadamente, lo hacia una y otra vez asta llegar asta tus labios y darte un beso apasionado mientras levanta tu remera y desliza su mano acariciándote tu abdomen lentamente asta llegar asta tus…

(Rin Rin suena el celular de Bill)

Tu y el se detienen inmediatamente, Bill contesta

Bill: hallo!
X: hola! Bill en donde estas?
Bill: eem mi habitación? (obviamente mintió)
David: OK! Baja en este instante que se nos hace tarde para la última entrevista y hazme un favor trae a Tom!
Bill: ok ok! Chau (cuelga)

Tu miras a Bill y le das una sonrisa aunque algo avergonzada al igual que Bill por lo sucedido de hace un rato

Nadie decía nada asta que tu decidiste preguntarle:
Tu: y quien era?
Bill: ah si eem David
Tu: y para que te llamo?
Bill: quiere que baje ahora para ir a una entrevista! Y que lo busque a Tom!
Tu: ah
Bill: bueno será mejor que me valla
Tu: si ve y busca a Tontom
Bill: jaja si supongo que esta en su habitación!

Bill te da un beso al que tu respondes
Bill: bueno bebe me voy y cuando vuelva tendré que hacer mis maletas por que nos vamos hoy!
Tu: ah si eem yo también creo que me voy hoy hablare con Lore! No eh visto a esa niña ya hace rato!
Bill: debe de estar noviando con Georg!
Tu: son novios?
Bill: no se Georg no a dicho nada a un al igual que nosotros pero últimamente a estado con Lore y no se despegan ni un segundo!
Tu: bueno hablare con ella y ya le cuento lo de nosotros! Por que si no se va a enojar mucho!
Bill: bueno bebe! Yo are lo mismo! Con los chicos!

Te da un beso en tus labios y después te besa la frente
Bill: adiós princesita, después hablamos a si me dices la dirección en donde estarás!
Tu: ok! Bye cuídate!

Bill se estaba yendo asta que

Tu: Bill
Bill: (se da la vuelta) si
Tu: (alzando tu mano) tu remera!
Bill: jaja es cierto mira nada mas estaba en cueros!
Tu: jaja (le lanzas su remera)
Mientras Bill se pone esa vendita remera
Tu: eem Bill lo que paso hace un rato ya sabes lo de
Bill: si no te preocupes, se que fuimos demasiado rápido y esperare te esperare y dejare que las cosas vallan a su debido tiempo!
Tu: (le sonríes) te quiero osito!
Bill: (te sonríe) yo también princesa!

Vas asta donde estaba el y le das un abraso! Cuando se sueltan
Bill: (algo apenado) auque admito que a mi si me gusto!
Tu: yo no dije que no le allá gustado (sonríes)
Bill: (sonríe y te da un beso) bueno adiós! Debo irme!
Tu: ufa! Bueno adiós
Bill: (yéndose) adiós te quiero!
Tu: yo igual cuídate!

Tu sierras la puerta y te diriges hacia donde esta tu celular,
Marcas el número de Lore

Conex telefónica!...
Lore atiende…
Lore: hola (tu nombre)
Tu: (voz de enojada) hola!
Lore: (lo nota pero decide ignorar) aam como estas?
Tu: en donde esta niña?
Lore: eeem eeeem con Georg
Tu: ash estas todo el tiempo con el! Hace mucho que no te veo! Y es el colmo por que estamos en frente! Voy a tu habitaron y no estas! Estas con Georg, Georg, Georg.
Lore: (interrumpe) ya bueno lo siento!
Tu: bueno eeem tenemos que hablar cuando termines de estar con Georg eeeem mejor déjalo un rato porque si espero a que termines de estar con el moriré sin hablarte!
Lore: ahí no seas dramática! Y ya termino por que ellos se van a una entrevista no mas llega Bill y Tom y se van!
Tu: a si cierto!
Lore: aam y como sabes eso?
Tu: eeem cuando vengas te digo!
Lore: y por que no bajas!?
Tu: no, no quiero ver a Tom!
Lore: bueno! Ash viven peleando!
Tu: si si ya bye! Después pasa por mi habitación!
Lore: ok bye cuídate!

Fin de la conex telefónica!

Dejas tu teléfono por hay xD y te metes a bañar!

Después de una hora cuando sales! Cambiada por supuesto!

Toc toc… (Golpeaban la puerta)
Tu vas a abrir i obviamente es Lore!

Tu: hola amiga!! (La abrazas)
Lore: hola (se sueltan) al parecer alguien me extraño! (entrando a tu habitación)
Tu: eso nunca! (serraste la puerta y te dirigiste hacia tu cama)
Lore: ¬¬ ,, ya admite que me extrañaste
Tu: no por que aria eso?!
Lore: acaso por que me extrañaste?
Tu: ya que no lo hice! Solo te abrace por que tu si me as extrañado ami!
Lore: nooo!
Tu: si si! Admite no puedes vivir sin mi!
Lore: si claro! como digas!
Tu: aam y como as estado? Hace mucho que no charlamos =(
Lore: ajajá tu carita! Bueno si es verdad! : ( y de que quieres que hablemos?
Tu: bueno no se algo nuevo no te a pasado en estos días no se (haces que toses pero dices Georg)
Lore: Ash (tu nombre)
Tu: que? Solo dime que pasa entre ustedes!!?? Por fa!
Lore: bueno eem con Geo
Tu: (interrumpes) ahiiiii Geoo! Uuiiii
Lore: tú también le dices Geo!!!
Tu: ¬¬
Lore: bueno yo i el somos novios
Tu: OMG!! (te tiras arriba de ella y la abrazas) sabias que encontrarías a alguien algún día!!
Lore: ¬¬ jajaja y que cuentas de ti ¿? y con Tom! Que pasa? Por que los que se pelean!
Tu: ni te atrevas!
Lore: se amaaaaan! (le tiras una almohada)
Tu: (suspiras) Bill y yo somos novios!
Lore: …. O_O
Tu: ….
Lore: (algo seria) (tu nombre) que tienes en la cabeza? Acaso te volviste loca?




[k/Z] buenoo espero quee les guste el Cap! :)...[K/z]

muchas pero muchas gracias! a todas las que sigen mi fic! la verdad que me impresiiona tener 33 seguiidoras con apenas 17 bueno ahora 18 capitulos! en verdad gracias y gracias tambien por esperar!! ... yo se que avcs tardo demaciado! pero es porqee no tengo tiempo u.u!!

P/D: por faa! siga comentando!! eso me hace sentir bien cada coment de como van los caps! me da mas ganas de seguir escribiendo!! :) ii recuerden el blog se aliimenta de sus comentarios! ;) ,,ya sean malos oo buenos! ii mientras mas comenten mas rapido estaran los caps! xD

P/D2: chicas estube ii estoii pasando x todas las fic qee estan dejando en el Chat la verdad que estan muii Buenas a algunas las puedo comentar ii algunas solo leos los caps xq no tengo tiiempo de comentar pero ya dejare comentarios!! eso tambn mee quita tiempo en escribir leo todas sus fics ii eso ocupa un poco bastante de mi tiempo pero no imxta! las leo = !! ajaj! ,,muchas gracias x bancar niñas!! tkm!!

[k/Z]Van tee odiio jum!..jaja no mentira te kiero mansoo mansoo aukee me trates re mall ii me quieras sacar a Tom :( ,,xD **TKm!**[K/z]

Tschüss küsse..ich Andiideluxe.kz!! miss Kaulitz!

0 comentarios: