BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 18 de febrero de 2010

Cap 17

Bill: (tu nombre) estas hay?
Tu: Bill ahora te abro!
Tom: (a vos y en voz baja) lindo momento para fijarte si Bill es o no es celoso!
Tu: (en voz baja) ya cállate! Y es tu culpa! Yo solo te ayude anoche y tu te tomaste muy enserio lo de tu borrachera!
Tom: si claro! Quien fue la que me pidió que me quedara?
Tu: que? de que hablas?
Tom: (algo nervioso-miente ya que según el no se acordaba nada gracias a su borrachera) eeem no nada me equivoque!

Tu te levantas de la cama y vas hacia el espejo a arreglarte aunque sea un poco el pelo
Bill: dale apúrate!
Tu: ya ya!

Tu sales corriendo hacia la puerta pero en eso Tom pone su pie y tu sin darte cuenta te tropiezas

Tu: (miras a Tom y gritas) idiota!
Bill: que? Yo no soy idiota!

Tom se da vuelta y se empieza a reír como un completo loco!
Tu: ¬¬ (abres la puerta)
Bill te ve

Bill: hola dulzura (te empieza a besar y entre besos) como as estado?
Tu: (entre besos) estoy como puedo y tu?
Bill: bi (Tom interrumpe desde tu cama acostado) –Tom-(hace ruido con su garganta)-tos tos ¡!

Bill entra a tu habitación ya que seguía parado en la puerta! Y ve a Tom acostado en tu cama!
Te mira y después mira a Tom
Bill: (a Tom) que haces aquí?
Tom: (agitando su mano de un lado para el otro) hola hermanito!
Bill: (te mira) que hace aquí?
Tu: …
Bill: me pueden explicar esto?
Tu: (serrando la puerta) primero siéntate y te explico mejor dicho te explicamos!

Bill se sienta en la cama al lado de Tom! Y tu te sientas en una silla quedando en frente de ellos!



Bill: y bien,, que es lo que pasa o paso aquí? (en tono enfadado)
Tu: Bill no paso nada de lo que te imaginas!
Tom: y tu que sabes de lo que se imagina! Mi hermano
Tu: cállate yo lo se y punto!
Tom: (en voz baja) tu no sabes nada!
Tu: que? Que decís? Anda repítelo dímelo en mi cara!
Tom: que eres boba!!
Tu: (le sacas la lengua)
Tom: (te enseña el dedo mayor)
Bill: ya basta! No me senté aquí para verlos pelear, exijo una explicación!
Tu: (con la mirada hacia abajo y haciendo pucherito) perdón
Bill: bueno ya! (en tono de resignado) quiero que me cuenten por que están los dos encerrados en una misma habitación!
Tom: (mintiendo) es que yo yo vine a pedirle una cosa a (tu nombre) y ella me atendió y yo pase y y (piensa Tom piensa que digo ush debí haber pensado antes lo que diría)
Bill: Tom que decías?
Tom: ee aaa si que yo
Tu: (interrumpiendo a Tom) no ya basta! (te paras y vas hacia la puerta) Tom vete quiero hablar con Bill a solas
Tom: (parándose) pero
Tu: pero nada yo le explico a Bill si por favor!
Tom: (yendo a la puerta) (a ti) que haces? Ya lo tenia casi convencido con mi estupenda mentira!
Tu: a si claro con tu (imitando la voz de Tom) eem eemm si yo yo yo
Tom: ash (se da la vuelta y se va) (tu sierras la puerta y te vas a sentar en donde estabas)

(Tom yendose)(eso marcado en rosa es su culito xD)


Tu: Bill cuando empezamos a salir te dije que seria sincera contigo y te pedí que tu lo fueras conmigo! Te acuerdas?
Bill: si claro!
Tu: bueno te contare lo que en verdad paso anoche!
Bill: anoche!? Creo que no escuche bien!
Tu: (no debí decir anoche) no Bill escuchaste bien!
Bill: (pone cara de triste) y bien que paso anoche?
Tu: anoche estaba durmiendo cuando Tom me llama por teléfono
Bill: que ¿ y que te dijo?
Tu: eso no importa solo dijo cosas sin sentido, pero la cosa es que estaba borracho!
Bill:…
Tu: y como el estaba borracho decidí ir a su habitación para haber si estaba hay pero no estaba y cuando Salí y yendo camino a la recepcion me encuentro a un encargado del hotel que traía a Tom pero extremadamente borracho el me lo da como si fuese un paquete
Bill: ya (tu nombre) dime que hicieron?, ash con Tom borracho se puede esperar cualquier cosa
Tu: Bill no hicimos nada de “eso” .por favor deja que termine
Bill: esta bien pero es que no tengo novia hace mucho pero mucho tiempo y el echo de que venga a verte y te encuentre encerrada con Tom y encima me dice que estaba borracho! No lose ¡!
Tu: Bill ya lo se cualquiera se pondría celoso y celosa! Por eso!
Bill: …(agachando la cabeza) y que mas paso?
Tu: bueno agarre a Tom y lo iba a llevar asta su habitación pero en el camino le agarro Ganas de vomitar que por eso tuve que dejar que lo haga en mi habitación y de tanto que tardo me quede dormida y al parecer el cuando salio también se quedo dormido!

Bill: …(serio)
Tu: Bill estas enojado?
Bill: (en silencio x barios segundos asta) por que no usaron el ascensor?
Tu: estábamos a dos pasos de mi habitación y el me estaba por vomitar toda! Y no se por que el encargado no lo llevo directamente a su habitación y por el ascensor!
Bill: (te mira a los ojos) te creo y me encanto de que me hallas dicho lo que realmente paso!
Tu: (contenta por lo que te dijo lo miras) me das un abrazo osito de mi corazón? (extendiéndole los brazos)
Bill: ven aquí!(llamándote con su manito)

Tu vas i te tiras arriba de el y el cae hacia atrás quedando acostado en la cama pero abrasado a ti!

Bill: (seguían abrasados) mmm con que soy el osito de tu corazón
Tu: ajam!
Bill: eso me encanta!(seguían abrazados)
Tu: (apoyas las manos en la cama i te levantas un poco quedando frente a la cara de Bill) y yo que soy para vos?
Bill: eres la princesita de mis sueños!
Tu sonríes y lo empiezas a besar muy intensamente el solo te seguía! Y en eso dan un giro haciéndote quedar abajo y el arriba tuyo! Mientras se besaban esos besos llenos de pasión y muy intensos
Bill te garra una pierna y la levanta haciéndote que lo rodees mientras el la acaricia una y otra vez
Entre besos Bill se detiene te mira a los ojos a lo que tu le sonríes, Bill se saca su remera, la avienta y te sigue besando esta vez el cuello muy delicadamente, lo hacia una y otra vez asta llegar asta tus labios y darte un beso apasionado mientras levanta tu remera y desliza su mano acariciándote tu abdomen lentamente asta llegar asta tus…


u.u se termino el cap! Que mal! u.u jajaja! Espero que les guste!


0 comentarios: