BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 17 de febrero de 2010

Cap 16

Tom: (tu nombre) por que tenias que aparecer en mi vida por que te metiste sin preguntar antes si podías entrar a mi Corazón!
Tu: (piensas no puede ser mas tierno) Tom
Tom: (te interrumpe) adiós lamento haberte llamado (termina la llamada)

Tu te sientas en la cama y te agarras la cabeza y piensas … que demonios hice?,, estoy cometiendo un error al estar con Bill? No claro que no! Tom esta borracho auque los borrachos dicen la verdad, no Tom solo quiere jugar conmigo!
Tu te paras y dices: “tengo que encontrar a Tom, esta borracho” pero como lo hago? El muy cretino no me dijo ni siquiera si estaba en su habitación o en donde!!

Tu sales de tu habitación y te diriges a la de Tom, cuando llegas estaba la puerta abierta no del todo sino apoyada en el marco de la misma!
Abres cuidadosamente la puerta y ves que estaba todo tirado y revuelto lo primero que dijiste fue “que demonios paso aquí?”
De inmediato empiezas a buscar a Tom por toda la habitación para ver si se encontraba en ella, pero el no estaba hay
Tu sales de hay y te vas a la recepción a preguntar al menos si alguien había visto a Tom!
Pero antes de llegar a tu destino te encuentras con uno de los encargados del hotel quien traía apoyado en uno de sus brazos a Tom completamente borracho!
Tom te ve que estabas parada justo al lado de ellos
Tom: (al encargado) aquí esta la dueña de mis penas!
Tu: ya mírate como estas (al encargado) muchas gracias por traerlo! Pero en donde estaba?
Encargado: lo encontré en el bar. De aquí abajo! Lo mire y vi. Que ni se podía mantener parado! A si que ni mas tardar hice q dejara de tomar y lo traje para aquí!
Tu: bueno gracias y deje que yo lo llevo asta su habitación!
Encargado: esta segura señorita?
Tu: si yo me encargare de este niñato!
Encargado: pero va poder usted sola?
Tu: si, ni que este fuera hulk!

El encargado te pasa a Tom como si fuera un paquete xD y tú lo recargas sobre tu hombro
Cuando iban camino hacia la habitación a Tom le agarra unas ganas tremendas de vomitar
Tu: aguanta Tom faltan dos pasos y llegamos a mi habitación y podrás vomitar allí ya que la tulla falta bastante todavía ¬¬
Tom: no aguanto, me duele la cabeza auchi!
Tu: no quiero nada de quejas!, quien te manda a beber tanto?!
Tom: (te mira a los ojos) el no tenerte me hace beber!
Tu: (llegan a la habitación y sin tomar en cuenta en lo q acabo de decir Tom) ya llegamos!
Abres la puerta y sueltas a Tom!
Tu: ve! Vamos vete al baño!
Tom: ya (Tom se va al baño)

Pasan alrededor de una hora y Tom no salía. Tu tenias sueño así que no tardaste ni un minuto en dormirte!

En eso sale Tom y te ve dormidita en tu cama!, el solo te observaba

Tom: (suspira y piensa: es tan bella cuando duerme!)
Tom agarra y te tapa bien ya que estabas algo destapada te observa por unos segundos y tú inconscientemente: te das la vuelta ósea pones tu cara frente a la de el y dices “no te vallas, quédate conmigo”
Tom: esta bien! Auque sea la única noche : (

Tom se saca la zapatillas y se acuesta al lado tullo, se quedan acostado frente a frente tu solo dormías y el solo te observa y juega con tu alisado y brillante simplemente hermoso caballo (xD para las mal pero mal pensadas! En decir para Van! Es el pelo de la cabeza,cráneo!,,eem la cabeza donde adentro guardas algo llamado cerebro xD)
En fin Tom se durmió y al despertar ustedes dos…

Eran la 09:30…
Tu te despiertas y te estiras en eso notas que alguien te tiene aferrada a sus brazos, tu sierra los ojos y lo primero que piensas es: que no sea Tom! :S abres tu venditos ojos i miras para tu costado y si definitivamente es Tom!

Tu: aaaaaaaaaaaahh (gritas mientras tratas de soltarte de los brazos de Tom)
Tom: (algo dormido) si em ya no molestare a Georg, pero no me dejes sin mis “cositas” xfa!
Tu: (te ríes) (lo empiezas a zamarrear asta que se despierta!)
Tom: que que paso?
Tu: Tom!!
Tom: (te mira) que haces tu aquí junto a mi en mi cama?
Tu: (o_O) ja tu cama?
Tom: si mi cama mi habitación niña!
Tu: perdón esta no es tu habitación esta es la mía!
Tom: jaja ya quisieras!
Tu: Tom no te hagas esta es mi habitación y mi cama!
Tom: no puede ser y yo que ago aquí?
Tu: eso es lo que me pregunto yo! Que haces tu aquí?
Tom: que paso anoche entre tu y yo? (moviendo sus cejas hacia arriba y hacia abajo)
Tu: que ¿? eres tonto o que?
Tom: mmm buena pregunta! Pero no, no lo soy ¬¬
Tu: ashh Tom no te acuerdas de nada?
Tom: ash paso algo y no me acuerdo! Se puede repetir? (mueve su piercing)
Tu: Tom no paso absolutamente nada entre nosotros!
Tom: menos mal por que si no, no me lo hubiese perdonado jamás no acordarme de la noche salvaje que hubiésemos pasado!
Tu: Tom eres un cochino! Y como te atreves a hablarme a si? Te informo que soy la novia de tu hermano!
Tom: y eso que? Bill no es celoso!
Tu: a si no! Quieres que nos fijemos si lo es o no?
Tom: noooo! Para que molestar a mi hermanito con estas babosadas!
Tu: bueno Tom ya deja de estar de Tonto! Lo q paso anoche fue q tu interrumpiste mi delicioso sueño con un llamado al que atendí y es señoriíto estaba completamente borracho!
Tom: (agarrándose con ambas manos la cabeza) eso explica el dolor de cabeza! Y que te dije por teléfono?
Tu: (mintiendo) eeeem cuando conteste me dijiste (imitando la voz de Tom) hola soy Tom Kaulitz y continuación le pasaremos la canción llamada “mi pequeño gran amigo Georg”
Tom: O_o
Tu: (empezando a cantar el tema que supuestamente vos canto Tom) (imitando su voz) Georg lalalala… Georg tu eres mi gran amigo se que siempre te fastidio pero esto no tiene ningún sentido si no estas conmigo! Georg lalalalalala!
Tom: ya para.
Tu: ….
Tom: esto es una broma verdad!? Yo no pude haber dicho eso!
Tu: si lo dijiste! I eso no fue todo!
Tom: no quiero saber mas! Al parecer estaba muy pero muy borracho!
Tu: créeme si que lo estabas!

En eso golpean la puerta
La voz detrás de la puerta: (tu nombre) ábreme ¿estas despierta? Soy yo Bill

Tú y Tom miran a la puerta y después se miran

Tu-Tom: o no!




0 comentarios: