BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 30 de enero de 2010

Cap 13

Cuando llega a la piscina los ve a Bill y a ti besándose! De inmediato se le esfuma la sonrisa se da la vuelta patea una planta que se encontraba allí y se va!

Tu y Bill cuando terminan de darse ese beso tan delicado y apasionado a la vez…

Los dos se habían quedados callados por barios minutos asta que tu decidiste hablar…

Tu: (hablando pausadamente) Bill por que lo hiciste?
Bill: que cosa?
Tu: no te hagas sabes a que me refiero!
Bill: quieres que sea cinsero?
Tu: si por favor!
Bill: bueno…eeem no lo se es que, te voy a confesar algo! Desde que te vi me gustaste!
Tu: eso es verdad?
Bill: ajam!
Tu: y por que no me lo dijiste antes?
Bill: por que yo pensé que le gustabas a Tom!
Tu: y que le gusto?
Bill: le pregunte miles de veces y siempre me lo negó ósea el dice que eres linda pero que no eres de su tipo!
Tu: tenia razón! (en lo de que Tom solo te quería para una sola noche :( )
Bill: razón en que?
Tu: no en nada!... y entonces como Tom no quiere nada conmigo tu aprovechas! No es así?
Bill: si digo no! Ósea (tu nombre) me gustas mucho y yo quiero que seamos algo mas que amigos! Quiero tener algo más con tigo!
Tu:…
Bill: por favor (tu nombre) dame una oportunidad para que te demuestre lo que siento por ti!
Tu: creo que con el beso fue suficiente! (alejándote)
Bill: (tu nombre) hablo en serio!... mira para mi es muy difícil sentir algo tan especial por un chica! Y ahora llegaste tu y es como que todo cambio eres distintas a todas las demás chicas en una palabra eres “perfecta”
Tu: tampoco es para tanto!
Bill: para mi eres perfecta (tu nombre)… yo quiero que seas…
Tu: que sea que?
Bill: (tu nombre) quieres ser mi novia?
Tu: Bill mira emmmm!
Bill: ya no digas nada! No te gusto! (se da la vuelta y sale de la pileta)
Tu: Bill ven aquí!
Bill: no ya no quiero hablar! (agarra su ropa)
Tu: Bill no seas chiquilín!
Bill: no, no quiero oír como me rechazas!

Tu pensabas…hay y ahora que hago?,, Bill es tan tierno!! Mmm yo le digo que si! Tom no me quiere! Me lo acaba de confirmar Bill aparte ese beso fue tan maravilloso que jamás sentí eso por nadie! (el beso entre tu y Bill)

Sales de la pileta o piscina…

Tu: Bill! (estabas a la horilla de la piscina y Bill se estaba yendo!)
Bill: (se da vuelta y te ve)
Tu: (tu te refalas, pegas un grito y caes a la pileta)
Bill: (tu nombre) (tira toda su ropa y se tira a la piscina)
Tu: (te hacías la muertita xd)
Bill: (llega en donde estabas) (tu nombre) (te agarra y te saca de la piscina y después sale el)
Tu te hacías la desmallada…
Bill: (tu nombre)…hay ahora que hago... mmm Respiración boca a boca (levantando una ceja)

Bill agarra y te hace respiración boca a boca en eso tu aprovechas y lo empezaste a besar
En unos segundos después tu te sueltas, te levantas y agarras a Bill de la mano lo levantas (ya que estaba en el piso XD) y le dices…
Tu: Bill tenemos que hablar!

Bill y tu van asta los sillones a sentarse… (En donde se conocieron…hay que tierno)

Bill: (tu nombre) de que quieres hablar! Ya te dije que no quiero oír cuando me rechazas
Tu: como sabes que te voy a rechazar?
Bill: entonces no lo harás? (pone una sonrisa enorme)
Tu: Bill espera… yo te quiero decir que… eres muy lindo eso ya lo sabes! Pero
Bill: odio los peros!
Tu: como decía, pero…es que cuando tu me besaste yo sentí algo muy especial! Y no se que es! Ee esto me confundió un poco! Yo solo te quiero pedir que si somos novios que lo seamos en secreto solo por un tiempo y que me prometas que serás cinsero conmigo como yo lo are contigo, quiero que vallamos probando como va la cosa si va a funcionar y como se siente uno con el otro! No se si me explico!
Bill: eres hermosa! (te da un beso en la mejilla) esta bien, vallamos probando como va la cosa!
Tu: (solo le sonríes)
Bill: entonces… (tu nombre) quiere ser mi novia?
Tu: acepto ser tu novia Bill!

Tu y Bill se dan un abraso y después se dan un beso!
Después de estar en la piscina los dos se van cada uno a su cuarto!

…………………Al día siguiente…………………..


Fotos de Tom ii Bill en las Maldivas!!



mil disculpas,,emm como veran este cap es muii pero muii corto en comparaciion a los anteriores...mmmm es lo q pude escribir!! lo que pasa es que no eeh tenido tiiempo! eso se deb aa que en mi casa vino de visiita un priimo ii weno lo tengo q llebr a conoser tada la probincia de BS.AS! ya que el no es de aqui! x eso no tengo muxo tiempo! pero estoii tratando de escribir mas! si puedo publicare el proxiimo cap en un ratoo!! sii puedo si no habra q esperar!!

P/D: ahora emmm bueno "(tu nombre)" sale con Bill! pero esto es un aclaracion para las q dejan coment de q no quieren nada con Bill!! la cosa es q la historia vaa asi! no esta decidido q "tu nombre" se ba a qdar con Bill! como ya ven "tu nombre" est algo confundida 1ro: Tom q la bsa pero dspues el mal entendido!! "tu nombre" cree ke Tom beso aa emm esa chica! pero no fue el!! como ya sabn,,aparte todavia nadie esta enamorado de nadie! asiq las q quieren algo con Tom!! no se desilucionen! todo puede pasar aca!! solo les digo q sigan leyendo esta fic! ii veran q pronto! vaa a pasar algo o muxo O_o con Tom! xd! ii xfa no se desesperen ya voii a subir cap! :(
küsse! ich AndiiDeluxe.kz!! $amm!! miss Kaulitz!

p/d: ich liebe dich Tom! xd

1 comentarios:

Lora St. R dijo...

:( yo queria algo con bill :( bueno anyway los dos los amo jeje que bueno que publicaste un cap me tenias deseperada ejej me encanto el beso ahi dios y la bromita que me carge jaja estubo brutal jejeje me encanto quiero el otor!!