BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 11 de enero de 2010

Cap 9

Tu: vete al demoño imbecil (mientras te ibas)
Tom: (queda solo parado y gritando) vete tu! Maldita loca y sabes que no me dolió! En donde aprendiste a dar golpes? Con tu abuelita? (se estaba dando vuelta)
Tu: (escuchas perfectamente lo que dijo Tom te das vuelta y vas hacia el) (lo agarras del hombro y Tom se da vuelta) (plaf le pegas otro cachetazo) si mi abuela me enseño y estoy muy contenta de que lo allá echo! (te vas)
Tom: (murmura) loca!
Tu: (te das vuelta)
Tom: que no dije nada!

...........

Tu te das vuelta y te Vas! Tom se agarra la cara por que obviamente le dolió el golpe que tú le diste
Tom: (hablando solo) hay es una loca pero una loca linda! Hay como puedo decir esto soy un imbesil es una tonta esa niña pero a la vez es hermosa, soy un bobo no hubiese dejado que me golpee y le habría dado un beso ahí por que estuve lento dime dios dime!
Pero si que duele, como pega (tu nombre), ash pensé que por fin comenzaríamos bien nuestra relación pero ella es tan tan aaaaahi por que no es como las demás? Por que es tan difícil con (tu nombre) aaaaaah (grita y enojado golpea la pared con fuerza)

En eso aparece Bill

Bill: eu que haces por que te golpeas con la pared?
Tom: (lo mira pero no le dice nada)
Bill: (nota que esta muy enojado) ya Tom que es lo que te sucede!?
Pasan 15 segundos!
Tom: me cruce con (tu nombre)
Bill: (piensa: ya se armo!)
Tom: me golpeo! (algo apenado)
Bill: (riéndose) que??
Tom: ya Bill
Bill: ok pero dime por que hizo eso? (Bill ya se imaginaba del por que pero quería confirmarlo)
Tom: no lo se, mira ayer me la cruce a (tu nombre) y ella me pidió disculpas!
Bill: ajam! Y…
Tom: …y no la disculpe solo le dije que no me había dolido y me fui
Bill: hay Tom como haces eso? si te pidió disculpas! Eres un bobo!
Tom: ya se pero después me arrepentí y antes de que ella llegue a su habitación le escribí una nota y la deje pegada en su puerta!
Bill: mmmmm Tom que decía la nota!?
Tom: oye solo le puse que la perdonaba y si ella me podía perdonar a mi, pero hoy la cruzo y le pregunto si acepta mi disculpas y recibo un cachetazo y me dijo que ni sueñe que me perdonaría! Y hay comenzamos a paliar
Bill: mmmm yo creo que se por que es!
Tom: Por que?
Bill: mmmmm parece que (tu nombre) escucho cuando Gustav me contaba lo que te había pasado ayer que te pusiste como loco!
Tom: eh yo no soy un loco!
Bill: si lo eres!
Tom: bueno entonces ya se por que me hablo de niñas tontas!..
Bill: creo que te vas a tener que dejar de paliar y pedirle una buena disculpa!
Tom: eso creo ya me gane 3 golpes no quiero uno mas!
Bill: jajjajajaajaj! Pensé que solo habían sido dos
Tom: jajaja no, se puso como loca cuando le dije que no me dolió y me metió otro! Pero pega bastante fuerte!! (Se flota la mejilla)

Tom y Bill: jajajaajajaj

Mientras tanto tu…
Tu cuando te fuste, no tenias ni idea a donde ibas, solo te fuiste para no seguir paliando con Tom ya que eso te hacia enfurecer mas de lo que ya estabas
Sin saber a donde te dirigías y con lo sucedido con Tom causaba que estés distraída
En eso te chocas con alguien tu le dice “o disculpe” y el te responde “(tu nombre)?”
Tú si entender te das vuelta y ves que era Georg!
Georg: (tu nombre)
Tu: Georg!
Georg: (nota que estas un poco distraída) mmm que pasa?
Tu: (sin ganas) eh no nada!
Georg: se que pasa algo! Estas como distraída?
Tu: es que me peleé con Tom!
Georg: otra vez?
Tu: si pero esto si fue una pelea!
Georg: y por que motivo se pelearon?
Tu: escuche a Gustav contándole a Bill que Tom me había dicho “niña tonta”
Georg: si es cierto yo estaba ahí cuando Tom lo dijo!
Tu: lo se! (algo triste y sin ganas)
Georg: pero…
Tu: (lo interrumpes) de verdad quieres que te cuente?
Georg: (al darse cuenta de que tu ya te imaginabas que eso era lo que quería el) si claro! (te sonríe)
Tu: (también le sonríes y le cuentas toda la pelea con Tom)

Mientras iban de camino hacia tu habitación!

Georg: te puedo dar mi opinión?
Tu: cloro que si
Georg: bueno yo creo que si Tom te pide perdón ahora ósea después de esta pelea tendrías que aceptárselas
Tu: pero por que aria eso!?
Georg: Tom tarde o temprano lo ara y yo creo que las tendrías que aceptar y es mas pedirle tu también una disculpa!
Tu: yo se que le pegue! Pero se lo merecía!
Georg: mira tu le pediste disculpas y el las acepto y también te dio unas a Ti! No as pensado que esa disculpa podría también a ver sido parte de lo que dijo? Si cuando tú lo hiciste fue después de que Tom lo dijo!
Tu: oye tienes razón! Pero por que cuando se lo dije lo negó? Eso quiere decir que no era por esto! (refiriéndote a lo que Tom había dicho anteriormente)
Georg: y si no lo reconoció por que tenía miedo a pelearse otra vez con tigo?
Tu: tu crees?
Georg: no lo se pero Tom no se comporta de esa manera con las chicas siento que tu eres diferente para el!
Tu: (llegaron a la habitación) no se si lo perdonare!
Georg: solo piénsalo! Si? (te sonríe)
Tu: cloro! (le sonríes)

Georg se despide de ti, se va, y tú entras a tu habitación ...



2 comentarios:

V4l3 dijo...

spr nena siguelaa esta demasiado buena :)

Lora St. R dijo...

jajaja que mal le va a tom jaja si le dolio y bill dito jaja riendose de el jaja georg es un amor por eso lo amo jeje tambien me encanto esta super!!