BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 3 de enero de 2010

Cap 6

Mientras en la otra parte de la recepción…

Gustav: hola chicos!
Tom y Georg: hola Gustav!
Tom: (algo serio) se puede saber de donde venias con (tu nombre)?¿

Georg y Gustav: (lo miran con cara de y a este que le pasa? Como si fuera algo de el!)
Tom: (se da cuenta y algo nervioso le dice a Gus) eemmm si se puede sabes (le guiña el ojo)
Gustav: Tom estas nervioso?
Tom: no pffff yo nervioso? No!
Georg: mmmm si claro! ( a Gustav) y a donde fuiste con las chicas?
Tom: si a donde fuiste? ¬¬
Gustav: hay me las encontré en las escaleras y les dije que estaba aburrido y ellas me dijeron que iban a tomar un helado y (tu nombre) me invito a lo que yo acepte!
Georg y Tom: aaaah
Georg: y te divertiste?
Tom: pss claro que no mira a esa niña tonta (refiriéndose a Ti) como va ser divertida?
Gustav y Georg: (al mismo tiempo) no le digas a si!
Tom: pero si es una niña y muy tonta!
Gustav: no es así! (tu nombre) es muy divertida y con la salida de hoy aparte de divertirme la conocí mucho mas y debo decir que es una persona excelente!
Tom: (grita algo enfadado) hay si es así por que no te casas con ella! (y se va)

Todos quedaron muy asombrados con lo que dijo Tom (incluso Bill, Lore y tú que como Tom grito escucharon)

Lore, Bill y tu van a donde están Georg y Gustav!

Bill: que le paso a Tom?
Gustav: es que estábamos hablando de
Georg: (interrumpiéndolo) eeemm mejor después te contamos (Georg dijo eso para que tu no supieras ya que te enojarías y se armaría una gran pelea entre tu y Tom)
Gustav: (al darse cuenta de por que Georg dijo eso) si mejor
Tu: (los miras como diciendo que raros estos dos y dices) bueno yo me voy a mi habitación, (a Lore) Lore subes?
Lore: eemmmm (pensando)
Georg: (a Lore) o quieres acompañarme a dar una vuelta?

Lore iba a decir que no cuando tu la interrumpes

Tu: claro que quiere ir con tigo!
Georg: excelente!

Lore te agarra del brazo y te lleva a un costado y te dice:

Lore: que haces?
Tu: ahí sale con Georg aparte no es una cita van a dar una vuelta!
Lore: si pero
Tu: pero nada, mira antes del viaje me dijiste que Bill es tu tipo por ser tierno y muy romántico pero no te gusta! Que Gustav no es para vos por que es mas bajo que tu! Eemm de Tom y Georg no me dijiste nada!
Lore: si es cierto!
Tu: entonces Bill y Gustav están descartados pero dime te gusta Tom?? (Tu pensabas mmm que dirá ojala que diga que no)
Lore: mm mmm mmm
Tu: y?? (Algo nerviosa)
Lore: jajaajaj no Tom no es mi tipo! Admito que esta bien lindo! pero no te preocupes a de mas ya estabas muerta por el hace arto tiempo! xd
Tu: quien yo? Jajaaj!
Lore: si tu! No te hagas (tu nombre) si tu y yo sabemos que eres fan de ellos y no parabas de hablar de Tom en todo el día! En (tu país)
Tu: si es cierto pero ahora ya nop es decir si soy fan de ellos pero no me gusta Tom pero admito que esta re churro!
Lore: si no te gusta y a mi me gusta Bill (siendo sarcástica)
(Tu la miras con cara de que!!¿ Que te pasa con Bill!! Ash!)
Lore: (se da cuenta de tu cara) jajaajajaj eu era sarcasmo no me gusta Bill
Tu: no es gracioso!
Lore: hubieses visto tu cara jaaj! (se pone seria) pero a vos también te gusta Bill?
Tu: no me gusta Tom ni Bill ¡!
Lore: hay si te creo y todo!
Tu: es verdad y si no me crees es problema tullo!
Georg: (grita de otra parte) Lore ya vamos!
Lore: ok (tu nombre) yo ya me voy con “Georg”
Tu: bueno yo me voy arriba!
Lore: (yéndose te grita) pídele perdón al churro! ( Lore hablaba de Tom ya que tu aun seguías sin pedirle perdón)
Tu quemas congelada pero no te impresionaba mucho eso de Lore ya que ella era de hacerte pasar vergüenza con esas cosas!

Al segundo llega Bill

Bill: que churro?

Tu piensas Bill escucho? Pues claro como grito Lore quien no iba a escuchar! Menos mal que no dijo quien era! En eso le respondes a Bill

Tu: no nada ni yo se de quien o de que habla Lore!

Bill: aps! Bueno! Te puedo preguntar algo (tu nombre) ¿
Tu: si dime! 
Bill: te gustan los animales!?
Tu: jaa a que viene esa pregunta?
Bill: solo es una pregunta! Me la vas a responder?
Tu: bueno ahí ya son dos! ¬¬ jjjajajaj
Bill: si ahahaha pero
Tu: (lo interrumpes) no
Bill: (piensa: que no le gustan los animales! Ese no es por otra cosa seguro) que no te gustan?
Tu: no, a los animales los amo!
Bill: uffff
Tu y Bill: jajajajajaja
Tu: bueno ahora si ya me voy a mi habitación hace como media hora que digo lo mismo!
Bill: ufa! Bueno yo me voy por aya con Gustav (señalando a donde estaba Gustav)
Tu: pero no hacia falta que me digas!
Bill: (baja la mirada algo avergonzado)
Tu: (le das un beso en la mejilla y le dices) nos vemos!
Bill: ojala (te sonríe a lo que tu le respondes con una misma sonrisa)

De camino a tu habitación te chocas con alguien


Tu: hay disculpa!
X: (dándose la vuelta) no discúlpame (te ve y no termina la frase)
Tu: hay eras tu Tom!
Tom: si soy yo por que algún problema?
Tu: no ninguno!
Tom: bueno adiós (yéndose)
Tu: Tom
Tom: (se da vuelta) si ¿
Tu: (algo nerviosa y tartamudeando) yo yo t te que quería pe pedir disculpas por pe pegarte!
Tom: igual no me dolió (y se va)

Tú quedas inmóvil y asombrada mientras pensabas: aashh tanto me esforcé para pedirle perdón y me responde con un “no me dolió”

A llegar a tu habitación encuentras un papel pegado que decía:

“ claro que te perdono, y tu a mi me disculpas? “


1 comentarios:

Lora St. R dijo...

JAJA OMG SUERTE QUE TOM PIDIO DISCURPAS PERO UBIERA PREFERIDO QUE ME LO DIJERA NO QUE ME LO ESCRIBIERA COMO QUE ME TIENE MIEDO JEJE PERO ME ENCANTO Y BILL NO ME CUADRA ESO COMO QUE LE GUSTO ESTOY SEGURA DE ESO CREO :S JEJE ME ENCANTO!!!!!!!!!!!