BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 17 de enero de 2010

Cap 10

Tu: tu crees?
Georg: no lo se pero Tom no se comporta de esa manera con las chicas siento que tu eres diferente para el!
Tu: (llegaron a la habitación) no se si lo perdonare!
Georg: solo piénsalo! Si? (te sonríe)
Tu: cloro! (le sonríes)

Georg se despide de ti, se va, y tú entras a tu habitación

Cuando tu entras miras la cama y te dan unas ganas tremendas de tirarte en ella
Sonríes i vas corriendo y te tiras empiezas a reír como loca y de repente paras y suspiras, empiezas a pensar en todo lo que había pasado, la pelea, lo que te dijo Georg
Te levantas de la cama y pones música tranquila tu tenias un CD con música compilada de música tranquila y te gustaba ponerla cuando estabas triste o cuando pensabas!


En eso que escuchas música te tiras a la cama y en menos de un dos por tres te duermes!

Pasan alrededor de 4 horas! Ya eran como las 8 o 9 de la noche digamos!
Y tu sientes como alguien llamaba a tu puerta no era alguien sino eran muchos los que llamaban a tu puerta! Escuchabas como pronunciaban tu nombre y decían “ por favor abre la puerta” tu querías abrirle la puerta pero tu cuerpo se lleno de cansancio que no bastaron ni tres pestañeaos que te volviste a quedar dormida!

En eso te despiertas vez la hora y eran las 2 de la madrugada! En eso empieza a sonar tu teléfono te levantas y asta que lo encuentras no llegas a contestar la llamada tu no quisiste devolver la llamada ya que era numero desconocido y si era urgente te volvería a llamar! Pero también vez que tenías más de 50 llamadas perdidas algunas eran de Lore y las demás de números desconocidos excepto uno que era el de Gus! Ya que como se hicieron amigos tú ya tenías su número

Agarras tu pijama y te metes al baño a darte una ducha, en eso que sales envuelta en una toalla, golpean la puerta tu vas a abrir y era Tom con un osito en la cara moviéndole los brazos y diciendo “me perdonas, me perdonas “a ti te sale una sonrisa y le corres el oso a Tom mientras tu te cruzas de brazos i haces cara de enojada, Tom sonríe pero ve que seguías con cara de enojada y hace pucherito i se vuelve a poner en oso en la cara “perdóname si! Me dejas entrar (¿”
Tu no respondes!
Tom: por fa!
Tu: mmmmmmm
Tom: pero si te lo dice este tierno osito! Déjame por fa!
Tu: (sacándole el oso de la cara le sonríes) pasa!
Tom: (Tom pasa y susurra si!)
Tu: y a que vienes?
Tom: eeem eeem (mira al oso) esto es para ti (sonríe y te da el osito)
Tu: hay pero si es muy bonito y con lo que me gustan! (te pones seria) pero ya que quieres?
Tom: oye quiero pedirte disculpas! No fue mi intención!
Tu: no si ya veo!
Tom: dale no seas mala!
Tu: yo no soy mala!
Tom: si lo eres por que no me quieres perdonar! (baja la cabeza haciendo pucherito)
Tu: yo no dije que no te perdonaría!
Tom: entonces eso quiere decir que…
Tu: si te perdono!
Tom: si si si si!!!!!
Tu: pero solo por que el eso es muy tierno!
Tom: no importa! Lo que importa es que me perdonaste!
Tu: bueno!
Tom: por que no habrías la puerta hoy y no contestabas mis llamadas?
Tu: tu me llamaste!¿
Tom: (rascándose la cabeza y poniéndose algo nervioso) emm bueno si un par! Las demás no fui yo!
Tu: y quien fue ¿?
Tom: eeeeem Bill
Tu: (suspiras) hay que tierno que es! Cuando lo vea le voy agradecer
Tom: (piensa Que? solo por que la llamo??) pero si solo te llamo!
Tu: pero no todos los días Bill Kaulitz te llama mas de 50 veces!
Tom: pero si yo también soy Kaulitz! Y te llame!
Tu: pero el es Bill y tu eres Tom!
Tom: ya eres muy mala (baja la cabeza)
Tu: si soy muy mala!
Tom: ajam! (sigue haciendo pucherito)
Tu: eeu basta! Si quieres te agradezco a ti también por haberme llamado!
Tom: (serie y accede con la cabeza)
Tu: si que pareces niño chiquito!
Tom: (hace pucherito)
Tu: ya Tom te agradezco tanto por haberme llamado y regalarme un oso tan precioso!
Tom: no es nada!
Tu: satisfecho! ¿
Tom: mmmmmmmmmm
Tu: yo creo que si!
Tom: bueno al menos lo intente! Oye te vez linda con eso solo puesto (sonríe) (refiriéndose a la toalla)
Tu: (te pones roja) aaah eeeeem me voy a cambiar tu si quieres vete o no se as lo que quieras! (te ibas pero el te toma de brazo)
Tom: noo quédate así, te queda maravilloso!
Tu: hay Tom no se te puede dar nada de confianza ¡!
Tom: (te suelta) tienes razón ve a cambiarte!

Tú entras al baño y cuando sales con el pijama puesto Tom seguía hay!

Tu: todavía sigues aquí?
Tom: (mirándote de arriba hacia abajo y mordiéndose el labio inferior)
Tu: Tom!
Tom: …
Tu: TOM!
Tom: (reacciona) si?
Tu: en que pensabas! No me contestabas quedaste como hipnotizado!
Tom: eem eemm no en nada! (te sonríe pero se le esfuma enseguida y se pone serio)
Tu: (ves que esta algo raro) Tom te pasa algo?
Tom: no! Eem oye (tu nombre) cuantos años tienes tu?
Tu: 15 por que?
Tom: (piensa rayos es muy chica) no nada eres una niña aun!
Tu: si y muy tonta! (sonríes)
Tom: oye ya basta no me atormentes mas!
Tu: jajajaj era una broma!
Tom: jajaja OK!
Tu: …
Tom: oye creo que tengo que irme!
Tu: si es verdad vete!
Tom: hay que no se note que me estas echando!
Tu: (mientras lo empujabas) si ya lo que tu digas! Pero vamos vete, vete!
Tom: assh ok!

(Llegan a la puerta)

Tu: bueno adiós!
Tom: sip adiós!
Tu: nos vemos al rato!
Tom: eso espero! ( te iba a dar un beso en la mejilla i se chocan tu vuelves a intentar pero se chocan otra ves)
Tú y Tom: (algo nerviosos) jajajajaja!
(Mientras estabas distraída mirando para otro lado ya que esa situación era algo incomoda, no querías verlo a Tom)
(Pero de repente Tom te da un Beso en la boca y sin dejarte decirle nada sale corriendo y tu te quedas parada en la puerta y realmente sorprendida)

1 comentarios:

Lora St. R dijo...

omg!!!omg!!omg!! morri!! dios que lindo tommy!! que bello regalarme un osito por lo menos se digno a pedirme perdon que bello me encantooooooooooooooooooooo y lo del beso mas wiiii por fin no peleas jeje