BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 8 de enero de 2010

Cap 8

Gustav: yo las invito yo tampoco eh almorzado todavía!
Tu: pero no Gustav! No te molestes!
Gustav: pero si no es una molestia yo iba ir con los chicos a almorzar pero prefiero ir con ustedes además tenemos una cita pendiente los tres!
Lore: pero eran unos simples helados!
Gustav: pero si ya comimos el postre nos toca comer la comida!
Tu: pero no era que primero la comida después el postre?
Gustav: si pero esta ves no! Dale vamos? Los chicos de seguro ya almorzaron y no me querrán acompañar! Que dicen? (pone cara de osito tierno)
Tu y Lore: ok vamos!
Gustav: genial!


........

Ustedes se dirigen al restaurante a donde la llevaría Gustav
Cuando llegaron Lore y Tu pudieron notar que ese lugar no era lujoso ni grande a lo contrario era chico y muy calido sus colores eran en un tono claro! Era muy hermoso ese lugar ya que les hacia sentir como en su casa!

Ustedes se sientan en una mesa para tres!

Tu: oh Gus este lugar es hermoso!
Lore: si es muy calido!
Gustav: savia que les iba a gustar!
Tu: si no es para nada lujoso y grande me encanta es chico y muy calido! Me encanta su tono de color claro y muy clásico!
Gustav: si es perfecto para venir a almorzar
Lore: exacto!
Tu: y mira a estas personas (refiriéndote a la gente que estaba allí también almorzando o solo tomando un simple café) son totalmente sencillas!
Lore: si me hace sentir como en (tu país)
Gustav: es por eso que vengo aquí a almorzar

En eso que hablaban llega el mozo

Mozo: buenos días que van a ordenar?
Gustav: para mi esta bien una lasaña! (a ti y Lore) y ustedes?
Tu: para mi pastas!
Lore: yo igual!
Gustav: y para tomar... mmmm gaseosas?
Tu: si si!
Gustav: (al mozo) bueno con eso estaríamos bien


Pasan alrededor de una hora y media! Y vuelven al hotel

Cuando llegan Gustav sube a ver a los demás chicos… tú y Lore se suben a la terraza donde estaba la piscina!

Después de un rato deciden bajar asta sus habitaciones
Mientras iban bajando tuvieron que pasar por la habitación de Bill y en eso tu escuchas que estaban riendo decides acercarte a la puerta para saber el por que de sus risas…

Mientras te acercabas dejaste de escuchar sus risas y en eso que estabas llegando a la puerta escuchas muy claramente que Gustav pronuncia tu nombre…


…habitación de Bill…

Bill: Gustav ahora me vas a contar que es lo que paso con Tom ayer ¿
Gustav: yo avía ido hablar con Georg y Tom, cuando Tom me pregunto donde había ido con (tu nombre), el se puso nervioso yo le pregunte el dijo que no después Georg me pregunto si me divertí con las Chicas y el reacciono como un loco empezó a decir que como me voy a divertir con (tu nombre) si es una niña tonta
Georg y yo le dijimos que no le diga así, y palabra va palabra viene se enojo y me dijo que si tanto me parecía una chica excelente por que no me caso con ella y se fue!

Mientras tanto afuera de la habitación de Bill…

Tú escuchaste todo lo que dijo Gustav, Lore ve que te habías puesto muy enojada y te pregunta:

Lore: que te pasa? que escuchaste?
Tu: que se piensa que lo voy a disculpar…
Lore: eh?¿
Tu: …nooo,el va a tener que rogarme mucho! Es un tonto!
Lore: de que hablas?
Tu: Lore soy una niña tonta?
Lore: y…
Tu: mejor cállate (tu te fuiste muy enojada a tu habitación dejando sola a Lore)

En eso sale Bill y Gustav! Y ven a Lore!
Bill: hola Lore! Que tienes?
Gustav: si te ves preocupada!
Lore: es que (tu nombre) escucho todo lo que hablaron!
Bill: que?
Lore: si no se que fue lo que escucho pero se fue muy enojada
Gustav: ahí no!
Lore: ahora creo que estará enojada con migo también
Gustav: pero no es culpa tuya!
Lore: es que ella me pregunto si ella era una niña tonta y yo no conteste y se fue muy pero muy enojada!
Bill. Ahora se arma!
Lore: pero que es lo que dijeron
Bill: bueno …
Mientras los chicos le contaban a Lore…

…tu estabas cerca de tu habitación cuando aparece Tom…

Tom: hola! ( algo contento)
Tu:… (lo miras pero de inmediato sigue tu camino)
Tom: oye me parece que me tienes que dar algo no? (refiriéndose a sus disculpas)
Tu: (te das vuelta y con una sonrisa le metes un cachetazo) listo satisfecho?
Tom. Pero, pero yo hablaba de…
Tu: (algo enojada) lo se pero eso es lo que te mereces! Ni sueñes que voy aceptar tus disculpas!
Tom: ayer Yo te disculpe! Por que tu no puedes hacer lo mismo?
Tu: por que las “niñas tontas” no lo hacemos!
Tom: de que hablas?
Tu: no te hagas! Si, sabes perfectamente de que hablo
Tom: si te estoy preguntando es por que no lo se! No crees?
Tu: no,creo que preguntas por que eres un maldito idiota!
Tom: yo no soy eso!
Tu. Si lo eres
Tom: perfecto y tu eres una niña muy tontaaaa!
Tu: con que no savias!
Tom: basta (tu nombre) no se de que me hablas!
Tu: ya cállate!
Tom: no cállate tu!
Tu: no tu
Tom: tu
Tu: vete al demoño imbecil (mientras te ibas)
Tom: (queda solo parado y gritando) vete tu! Maldita loca y sabes que no me dolió! En donde aprendiste a dar golpes? Con tu abuelita? (se estaba dando vuelta)
Tu: (escuchas perfectamente lo que dijo Tom te das vuelta y vas hacia el) (lo agarras del hombro y Tom se da vuelta) (plaf le pegas otro cachetazo) si mi abuela me enseño y estoy muy contenta de que lo allá echo! (te vas)
Tom: (murmura) loca!
Tu: (te das vuelta)
Tom: que no dije nada!



1 comentarios:

Lora St. R dijo...

jajaja asi se hace por malo como dice eso y despues mencionar a mi abuela ahi tiene para que la respete jaja que bueno!! wiii jaja me encanto pense que tom le robaria un beso pero no jeje yo lo haria jaja