BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 5 de enero de 2010

Cap 7

A llegar a tu habitación encuentras un papel pegado que decía:

“ claro que te perdono, y tu a mi me disculpas? “

A ti se te sale una sonrisa enorme, entras a tu habitación y te tiras a la cama con el papel apoyado en tu pecho, suspiras te levantas y te metes a bañar!
Después de una hora sales y te pones tu piyama por que ya que no tenias ganas de salir a cenar te acostaste a dormir


Al día siguiente te despiertas por que golpeaban la puerta de tu habitación
Buscas tu teléfono y ves que tienes 5 llamadas perdidas de Lore y 3 de número desconocido
Te levantas y abres la puerta, eran Lore y Bill, ellos pasan y tú te quedas parada en la puerta

Tu: si pasen! (sarcásticamente)
Lore: ya (tu nombre) te tenemos que contar algo! (seria)
Tu: si que pasa?
Lore: pasa que…
Tu: que es lo que pasa ¿no me asusten
Lore: (seria y hablaba pausadamente) (tu nombre) me llamo la madre de Aris y me dio la noticia de que Mery, Aris y Noe
Tu: (se te caen un par de lagrimas) ya que pasa? (algo angustiada PS pensabas que les había pasado algo a tus BF)
Bill: (a ti) Hey que pasa no llores (te seca las lagrimas y te abraza) (a Lore) ya Lore díselo
Tu: (sierras los ojos respiras profundo y abrasas muy fuerte a Bill)
Lore: (seria) Mery, Aris y Noe (gritando) vienen a Alemania!
Tu: (sueltas a Bill y quedas extremadamente sorprendida y en eso dices) que? Eres una tonta (le tiras una almohada) y tu también (refiriéndote a Bill y también tirándole una almohada)
Bill: oye yo no soy una TONTA en todo caso TONTO!
Lore: jajaj cierto
Tu: no puedo creer que vengan para Alemania por un momento pensé que les había ocurrido algo malo no me hubiese perdonado jamás no estar en (tu país)
Bill: se nota que las quieres mucho!
Tu: si las Amo son como mi segunda familia (a Lore) no mama?
Lore: si hija!
(Los tres ríen)

Tu: que hora es?
Lore: (pensando) mmmm como las 12:00!
Tu: aaah
Bill: no te sorprende que sea tarde!
Lore: no (tu nombre) siempre se levanta tarde lo máximo 18:00 de la tarde y no te miento!
Tu: si es verdad yo duermo mucho jaa (suspiras) en definición un paraíso jaja!
Bill: wooow OMG! Entonces ahora es como la madrugada para ti?
Tu y Lore: (se miran y vuelven a mirar a Bill) exacto!
Los tres: jajaajjajajaajajajaj
Bill: bueno yo me voy a ver a Tom de seguro también sigue durmiendo anoche salio y bueno
Lore: ok! Bye
Tu: chau no vemos al rato!
Bill: por supuesto!

Cuando Bill se fue tu sierras la puertas y de inmediato entras al baño a darte una ducha le dices a Lore que te espere y ella acepto
Mientras tu te bañabas escuchas que se abre la puerta de tu habitación!

Tu: Lore?
Tu: Lore? (pero nadie contestabas)

Te terminas de bañar y sales con una toalla y ves que la puerta estaba abierta sales y te fijas y de repente aparece Lore

Tu: ahí me asustaste
Lore: ahí ni que fuera un moustro
Tu: créeme lo eres!
Lore: que mala eres!
Tu: es broma si sabes que eres la niña mas afortunada de este mundo
Lore: ¿¿?
Tu: eres la mas afortunada ya que eres amiga de la niña mas hermosa del universo!
Lore: (entra a la habitación y empieza a buscar)
Tu: que buscas?
Lore: a mi amiga la mas hermosa! Pero no la encuentro!
Tu: ¬¬ ok lo decía por mi!
Lore: Jajás si ya se!
Tu: jajjajaaj tu no eres fea ni nah! Si no como Georg te…
Lore: (te interrumpe) cállate! Y si se que son solo bromas tullas! Por que yo soy hermosa hay que linda soy!
Tu: pero no tanta como yo! Amo mi belleza!
Lore: no yo soy mas linda que tu!
Tu: pobre ingenua! Es obvio que la mas linda soy yo!
Lore: jajaj eso es lo que tu crees!
Tu: jajaj! Eu basta parecemos estupidas paliando por quien es mas linda!
Lore: si es verdad!
Tu: bueno no se que nos paso no somos así!
Lore: me parece que fue el viaje!
Tu: si pero bueno, Lore ayer me cruce con Tom!
Lore: el churro!?
Tu: ahí basta es Tom! no churroo!! Pero el caso es que le pedí perdón!
Lore: y que te dijo? Que hizo?
Tu: el tontito me dijo que no le dolió y se fue!
Lore: que raro!
Tu: si lo mas raro de todo es cuando llego a mi habitación osea acá! Encuentro esto en la puerta (sacas de un cajón el papel y se lo muestras a Lore) toma!
Lore: (lo lee) jaaa este chico esta loco! Pero que vas hacer lo vas a perdonar?
Tu: yo creo que si, el lo hizo con migo por que yo no lo haría con el!?
Lore: no lo se tu sales con cada una!
Tu: si es cierto pero creo que quiero dejar de pelear y el me pidió disculpas y lo voy a disculpar! Ya no tiene sentido esta pelea como dijo Georg ni siquiera fue una!
Lore: si es mejor! Es genial que pienses a si ya podremos estar todos de amigos no crees?
Tu: si ojala eso suceda!

Quedan las dos un rato conversando cuando deciden ir a almorzar era un poco tarde pero Lore tenia hambre y con toda esa emoción no comieron antes!
Cuando iban bajando se encuentra a Gustav y el les pregunta a donde se ivan por lo tanto ustedes le cuentan que iban a almorzar en eso el dice:

Gustav: yo las invito yo tampoco eh almorzado todavía!
Tu: pero no Gustav! No te molestes!
Gustav: pero si no es una molestia yo iba ir con los chicos a almorzar pero prefiero ir con ustedes además tenemos una cita pendiente los tres!
Lore: pero eran unos simples helados!
Gustav: pero si ya comimos el postre nos toca comer la comida!
Tu: pero no era que primero la comida después el postre?
Gustav: si pero esta ves no! Dale vamos? Los chicos de seguro ya almorzaron y no me querrán acompañar! Que dicen? (pone cara de osito tierno)
Tu y Lore: ok vamos!
Gustav: genial!





no esta verdaderamente lindo! en esa fotoo??

1 comentarios:

Lora St. R dijo...

me encanto que bueno que lo perdonare jejej y gustav que chulo jeje lo de la comida me dio risa jeje me encantooooooooooo