BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 21 de enero de 2010

Cap 11

(Llegan a la puerta)

Tu: bueno adiós!
Tom: sip adiós!
Tu: nos vemos al rato!
Tom: eso espero! ( te iba a dar un beso en la mejilla pero se chocan tu lo vuelves a intentar pero se chocan otra vez)
Tú y Tom: (algo nerviosos) jajajajaja!
(Mientras estabas mirando para otro lado, ya que esa situación era algo incomoda no querías verlo a Tom)
(Pero de repente Tom te da un Beso en la boca y sin dejarte decirle nada sale corriendo y tú te quedas parada en la puerta y realmente sorprendida)

Después de estar 5 minutos parada en la puertas entras y te sientas en la cama, te tocas los labios y te tiras para atrás y gritas de felicidad!
Pasan varios minutos desde que dejaste de gritar y te empiezas a cuestionarte: “no que estoy haciendo? no puedo estar feliz por que Tom me halla besado o si?¿” “que importa estoy feliz, feliz” “pero que pasara después??” “será que le gusto a Tom ¿? o solo me quiere para una noche ¿?”
Todo eso te volvías a preguntar una y otra vez estabas contenta pero dudabas de todo lo que había pasado! Y Sin mas tardar te quedaste dormida!

...en la mañana…

Tu te despiertas, te sacas el pijama y te pones tu ropa, para ir a desayunar!!
Cuando vas a desayunar en el camino te encuentras con Lore!

Lore: buenos días (tu nombre)
Tu: buenos días Lore!
Lore: ya desayunaste?
Tu: a eso iba!
Lore: vamos juntas?
Tu: si justo te iba a llamar para ver que estabas haciendo
Lore: me levante hace mas de dos horas pero como fui a tu cuarto golpee la puerta y nadie abrió pensé que estabas durmiendo! Y decidí esperarte para desayunar!
Tu: que raro!! Y los chicos por que no fuiste con Gus o Geo! ¿
Lore: no ellos se fueron a el estudio! Y por que solo puedo ir con Gus o Geo? I no con Tom o Bill?
Tu: (te pones algo nerviosa) yo no dije que, que, que
Lore: que cosa?
Tu: que no podías ir con Tom o Bill! Solo se me cruzaron Geo y Gus!!
Lore: yapa! No es otra cosa verdad?
Tu: no Lore! Ya no me rompas!
Lore: yo solo pregunto!
Tu: ok! Vamos?
Lore: si dale!

Tu y Lore se fueron a desayunar! Cuando volvieron cada una se fue a sus habitaciones!
Tu estuviste en tu habitación casi toda la tarde, después saliste de tu habitación para ir a la de Lore ya que estabas algo aburrida!
En fin estuvieron todo el día enseradas en sus habitaciones, después de un rato decidieron ir a cenar, cuando volvieron se fueron cada una a su habitación!
Cuando llegaste a tu habitación entraste y te fuiste directamente a bañarte!,
Después de una hora saliste te pusiste tu pijama y prendiste la tele! Cambiabas y cambiabas de canal pero no encontrabas nada asta que encontraste un canal en el que estaban dando una de tus películas favoritas “la ventana secreta” con tu actor favorito “Johnny Depp” cuando termino esa peli empezó otra esta vez era “el coleccionista de huesos” con “Denzel Washington y Agelina Jolie”
Cuando terminas de ver la película te duermes!!

…al día siguiente…

Te levantas te vistes! Y vas a al cuarto de Lore
Cuando llegas…golpeas la puerta e inmediatamente la abre!

Tu: hola Lore!
Lore: hola
Tu: (entrando a su habitación) ya desayunaste?
Lore: no y tu?
Tu: recién me levanto así que no!
Lore: aps!
Tu: y eem vamos a desayunar?
Lore: no tengo ganas de salir ahora pidamos servicio a la habitación!
Tu: ahí si eso suena bien! Ñañañañañammm!!!
Lore: jajá aja
Tu: jejjejjeej

Ustedes pidieron servicio a la habitación y cuando llego desayunaron

Pasan alrededor de dos horas…

Tu: Lore
Lore: si que pasa?
Tu: ya hace varios días que estamos en el hotel y no hemos salido a buscar una casa para alquilar!
Lore: oye eso es verdad!
Tu: si, aparte las chicas vienen en cualquier momento para aca!
Lore: si y em a vos te dijeron cuando es que vienen!?
Tu: no
Lore: bueno hay que salir cuanto antes a buscar una casa!
Tu: que tal si vamos ahora!? No tenemos nada que hacer
Lore: sabes que si, vayámonos ya!
Tu: OK me voy a cambiar de ropa!
Lore: pero que tiene esa ropa!?
Tu: es que me quiero cambiar! Quiero ponerme otra cosa! Y tu también cámbiate que así como te levantaste te quedaste!
Lore: y que quieres si no me diste tiempo para hacerlo!
Tu: bueno ya cámbiate y cuando termines ve a buscarme si?
Lore: ya!

Tu te vas a tu habitación a cambiarte!
Cuando llegas empiezas a buscar que es lo que te pondrías!
Buscas y buscas ropa asta que encuentras lo indicado! : Unos pantalones cortos ajustados de Jean, una remera ajustada y un poco escotada! , una camperita algo suelta y unos par de collares!
En eso suena tu teléfono!
Tu: hola Lore?
Lore: si soy yo!
Tu: que paso? Ya terminaste de cambiarte?
Lore: si, te llamo por que estoy afuera del hotel
Tu: y que haces hay?
Lore: recordé que por aquí te dan como un boceto de lugares para alquilar y bueno baje por un de ellos a si vamos a ver los lugares!
Tu: o genial! Bueno entonces ya bajo!
Lore: si porfa! estoy afuera del hotel!
Tu: ya voy! (cortas)

Vas inmediatamente para afuera del hotel y vez a Lore!


Tu: wooow si que te cambiaste!! (Lore se da vuelta)
Lore: (te ve) y parece que tu también lo hiciste! Te vez sexy! xd

Tu: lo se, lo se!!
Lore: pensé que me dirías lo mismo!
Tu: jajá no! Yo soy la única sexy aca!
Lore: que mala eres!
Tu: ajam!
Lore:… :-(

1 comentarios:

Lora St. R dijo...

ME ENCANTO EL BESO