BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 1 de enero de 2010

Cap 5


Gustav: de que se ríen tanto?
Lore: es (tu nombre) no para de hacerme reír!

Tu: euh yo no hago nada!
Lore: si haces cosas divertidas que causan gracias! Eres un loca!
Tu: es por eso que soy tu amiga, debo de estar muy loca!
Lore: ajajajaj si lo estas!
Gustav: y a donde van?
Lore: (tu nombre) quiere ir a tomar un helado pero conociéndola van a ser como 3!
Tu: jajaj! Si! Mmmmmm! (flotándote la panza y saboreando con la lengua)
Todos: hahaha!
Lore: y tu que hacías?
Gustav: nada estoy aburrido!
Tu: bueno vamos a tomar un helado! Quieres venir?
Gustav: si si!
Lore: que bien, entonces vamos

Salen del hotel y van a una heladería que les recomendó Gus!

Vendedor: (o heladero) hola
Tu: hola quiero 3 helados
Ven: si de que gusto?
Tu: uno de limón y anana (a gustav) tu de que gusto quieres?
Gustav: mmmmm de frutilla a la reina y granizado (ajjaja alto sabor)
Tu: (al vendedor) el otro de frutilla a la reina y granizado y el ultimo de (el sabor ke a ustedes le guste) (si fuera yo elegiría mmmm Limón y chocolate mantecol)
Ven: listo!
Gustav: yo pago!
Tu: no yo pago
Gustav: en verdad no te molestes yo pago!
Tu: (le das la plata al vendedor) no ya esta pagó, yo te invite la próxima nos invitas tu y por supuesto tu pagas!
Gusta: jajaaj es verdad! Entonces ya tenemos una salida pendiente los tres!
Lore: por supuesto!
Tu: bueno vamos a la plaza a sentarnos a comer este delicioso helado?
Gustav: si si!
Lore: vamos

En eso que tomaban el helado hablaron y hablaron! Los tres se estaban conociendo mucho mas y ya se estaban llevando muy bien en fin la estaban pasando súper

Alrededor de 2 horas mas tarde volvieron al hotel, al llegar vieron que estaban los demás chicos sentados en la recepción

Bill cuando te ve de inmediato corre hacia ti y Lore, mientras Gustav va donde estaban Georg y Tom

Bill: hola (tu nombre) (dándote un abrazo)… (Y sin tomar en cuenta Lore)
Tu: hola Bill (aun seguían abrazados)
Lore: hey estoy pintada o que?
Bill: hay perdón Lore! Jaja hola! ^ ^
Lore: ¬¬ Hola ¬¬ (algo seria)
Bill: oye lo siento no me hagas sentir mal (con carita de perrito mojado)
Lore: Jam! (mira hacia otro lado)
Bill: dale no te enojes!
Lore: dije Jam! (no se si se entiende pero no se como explicarlo! Es como un gesto o algo así si son de Argentina creo que me van a entender!! XD)
Bill: (se acerca la braza y le empieza a ser cosquillas) me perdonas? Me perdonas?
Lore: aaaaaaaaaah no Bill basta no jajajaja no me hagas cosquillas Bill!
Bill: hahahaha solo si me perdonas mira que puedo seguir así toda mi vida!
Lore: basta Bill jajajaj!
Bill: (aun seguía haciéndole cosquillas) perdóname? Di que si di que si!
Lore: jajajaj si Bill te perdono pero basta ya no aguanto más jajajaj
Bill: wiiiiiii gane (deja de hacerle cosquillas a Lore pero aun seguía abrazándola)
Lore: eh Bill ya te perdone me puedes soltar?
Bill: (algo avergonzado) eeem si claro!
Tu: bueno me voy no quiero estar de violinista Adiós!
Bill: hay no! (tu te estabas dando la vuelta y el te agarra de la cintura y te lleva para atrás junto a Lore y las abraza a las dos)( en eso que se abrazaban comienzan a reír)


Mientras en la otra parte de la recepción…

Gustav: hola chicos!
Tom y Georg: hola Gustav!
Tom: (algo serio) se puede saber de donde venias con (tu nombre)?¿

1 comentarios:

Lora St. R dijo...

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JEJE HELADO YO QUIERO PERO EL MIO DE VAINILLA O DE CHOCOLATE O DE NARANJA JEJE O CHERRY JEJE QUE CHULO ME ENCANTO Y BILL AHI ABRAZANDO A LORE JAJA OWOW CUIDADO JAJA