BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Cap 4

Tu: eeuh ya basta! Me hacen sonrojar!!
Lore: bueno basta ya vamos (tu nombre)
Tu y Lore: adiós chicos
Chicos: (riéndose) chau chicas!




Mientras tanto Tom y Bill…

Bill: (gritando) Tom, Tom espera!
Tom: (se da vuelta) que quieres?
Bill: quiero que me digas por que saliste a si de la habitación?
Tom: a si como?
Bill: hay no te hagas! Saliste enojado al ver a (tu nombre) y diste un portazo que todo el hotel se dio cuenta de que serraste la puerta!
Tom: tampoco fue tan a sí!
Bill: bueno exagere con lo del todo el hotel! Pero ya dime que es lo que te pasa?
Tom: no se!
Bill: que? Como que no sabes?
Tom: si no se , mira conocí a (tu nombre) en un estado no muy bueno la trate muy mal pero le pedí disculpas y ella con que me responde con un cachetazo!
Bill: aja! Y ¿
Tom: y no se me da tanta rabia cuando la veo, es linda no lo niego es la chica mas linda que es visto pero cuando abre la boquita tan hermosa que tiene me hace enfadar mucho
No se será por que es diferente a todas las demás?
Bill: si es tan hermosa! Y si es diferente yo creo que es la primera chica que no se te tira encima al contrario te pega una cachetada y…
Tom: y que?
Bill: y que no le caíste nada bien!
Tom: (serio y medio enfadado) sabes que a mi tampoco me callo bien pero nada bien!
Bill: de verdad Tom? (algo dudando)
Tom: si es una niñita tonta!
Bill: Tom no te pases!
Tom: Bueno pero tengo razón
Bill: hay si tu!
Tom: bueno me voy a mi habitación!
Bill: esta bien! (Bill se estaba yendo cuando)
Tom: Bill espera!
Bill: (se da la vuelta) si Tom!
Tom: una pregunta Bill que hacia (tu nombre) en tu habitación con tigo, Georg, Gustav y esa otra chica!
Bill: em lo que pasa es que (tu nombre) y Lore la amiga de (tu nombre) nos conocimos ayer, primero conocí a (tu nombre) y después a Lore! Y hoy como yo hable tanto de (tu nombre) con los chicos, ellos la quisieron conocer! Y ps bueno!
Tom: aps bueno! Era eso no mas!
Bill: ok, nos vemos al rato! (Bill se va y Tom entra a su habitación)

Pasan alrededor de 4 horas!

En tu habitación…
Tú estabas acostada pensando en lo que avía pasado hoy, en eso suena tu teléfono!

Tu: hola!
Xx: hola (tu nombre) soy yo Aris (una de tus BBF, que estaba en (tu pais) )
Tu: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah (gritando) Aris como estas?
Aris: bien gracias y tu? Che si no te llamo o llamo a Lore no me llaman!
Tu: hay perdona ya se que estoy en vacaciones pero tuve un par de problemas
Aris: no importa pero son graves tu problemas?
Tu: no no nada importante solo tonterías
Aris: ok entonces no me preocupo?
Tu: no!
Aris: y como es todo por allá? Lore esta bien? Conocieron a chicos lindos???
Tu: hay Aris no cambias mas vos( pensabas si supiera a quien me encontré) pero no conocimos a ningún chico guapo todavía y Lore esta bien!
Aris: hay pero ahí son todos rubios de ojos azules! Como que no va a ver ningún chico lindo!
Tu: no digo que no allá solo que recién llegamos y no tuvimos tiempo para fijarnos el chicos!(pensabas hay pero si tuvimos tiempo para conocer al los chicos de TH que eso es mas que suficiente)
Aris: bueno me tengo que ir después te llamo o agarra tu el cel y marcas mi numero y me llamas!
Tu: ok adiós mándale saludos a las chicas (tu otras amigas) cuídate y las quiero!
Aris: bien cuidencen ustedes también! (corta)

Tu rápidamente vas a la habitación de Lore a contarle que te llamo Aris
Golpeas la puerta desesperada!
Lore abre la puerta y dice:
Lore: ya pareces desesperada!
Tu: es que me llamo Aris (empiezan a gritar y saltar de felicidad)
Lore: cuéntame todo ¿Qué es lo que te dijo?
Tu: (le empiezas a contar todo…)
Lore: ahí hablaron poco pero bueno!
Tu: si, che que hora es?
Lore: (mira el reloj) como las 18:00 por que?
Tu: por que estoy aburrida
Lore: y que hacemos yo también lo estoy!
Tu: salgamos a tomar un rico helado! Muero por uno!
Lore: uuh vos y tus helados!
Tu: bueno ya sabes que me encantan y
Lore: (interrumpe) no puedes dejar de comer uno! Son como tu droga!
Tu: es cierto jajajaaj
Lore: pero ya sabes que yo
Tu: (interrumpiendo) solo comes de limón o anana! Los otros no te gustan
Lore: si así es!
Tu: Lore acaso eres un ovni?
Lore y tu: jajajaj
Lore: bueno vamos! Se nos va hacer tarde!
Tu: ok impaciente!

Cuando iban bajando se encuentran a Gustav
Ustedes iban riendo
Gustav: hey, hola
Tu y Lore: (riendo aun) hola!
Gustav: de que se ríen tanto?
Lore: es (tu nombre) no para de hacerme reír!

1 comentarios:

Lora St. R dijo...

wow!! me encanto y tom el sufrido para mi que le gusto jeje wiii jaja y el helado jaja ere ovni ajaj me meee de la risa me encantooooooooooooooooooooooooooooo