BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 27 de diciembre de 2009

Cap 1

Por fin llego el día en que tú y Lore (tu amiga con la que viajarías) viajarían a Alemania
Tus padres y los padres de Lore les dieron dinero para su mantención durante las vacaciones, el dinero era para comprar comida para pagar el hospedaje etc.!
Eran las 18:00 hs y ya estaban listas su vuelo salía a las 19:00

Tu: buenos que les parecen si nos vamos ya al aeropuerto!
Lore: si vamos no me quiero perder el vuelo

Padres de ambas: OK vamos!

Subieron al auto y se fueron rumbo al aeropuerto, depuse de 40 minutos llegaron
Presentaron todos los papeles etc. Y solo faltaban 10 minutos en eso escuchan el llamado de su vuelo!

Tu: (a tus padre) hasta pronto los voy a extrañar mucho
Tus padre: nosotros igual hija pero son tus vacaciones así que disfrútalas! Te keremos
Tu: si las disfrutare al máximo y yo también los quiero

Te das vuelta y le dices a Lore “ya estas lista” ellas con lagrimas te responde accediendo con la cabeza

Tu: OK! Vamos adiós papas de lore!

Padres de ambas: adiós chicas cuidecen mucho

Con unos nervios tremendos suben al avión y se van rumbo a Alemania!

Media hora mas tarde…

Lore: (tu nombre) me voy al baño ya vuelvo!
Tu: OK
En eso tu te estabas aburriendo y al ver que lore no venia decidiste ir a buscarla
Te levantaste y justo te chocas con un chico que tenia un baso de agua , el baso callo sobre ti
Tu: mierda!
Chico: ten más cuidado la próxima vez
Tu: descuida no abra próxima
Chico: eso espero
Justo suena tu teléfono, tu tenias un tema que te gustaba mucho “Ha Ha Ha”de Samy
En eso te fijas y era un mensaje que no tenia importancia guardas el teléfono y el chico te dice
Chico: te gusta Samy?
Tu: que te importa
Chico: por que eres grosera? Solo fue una simple pregunta
Tu: por que tu fuiste grosero con migo
Chico: es cierto disculpa
Tu: no es nada ya paso disculpa tu también
Chico: no hay problema! Y?
Tu: y que?
Chico: lo que te pregunte
Tu : bueno si samy es un MC que me gusta mucho y si escucho rap, solo te digo por que estoy viendo de que me vas a preguntar eso! ¬¬
Chico: (algo avergonzado) es cierto!
Tu: bueno tengo que irme
Chico: pero como te llamas?
Tu: (tu nombre) y tu?
Chico: que lindo nombre yo me llamo Tom kaulitz
Tu: jajajaajajaj!
Chico: de que te ríes?
Tu: se quien es Tom Kaulitz y tu precisamente no eres!
Tú no te habías dado cuenta de que con el chico con el que estabas hablando era Tom por que llevaba anteojos y una gorra, TOM agarra y se saca la gorra y los anteojos
Tom: y ahora me crees?
Tú le tocas la cara y te quedas en estado de shock y bum te desmayas

Mas tarde, sentías como alguien pronunciaba tu nombre!
En eso te despiertas
Lore: euh nena asta que despiertas
Tu: (algo dormida) que paso?
Lore: nada cuando volví del baño ya estabas dormida!
Tu te das cuenta que todo eso avía sido un sueño!
Tu: entonces fue un sueño
Lore: de que hablas? (algo confundida)
Tu: parece que me quede dormida y soñé que me lo encontré a Tom
Lore: hay Contadme el sueño!
Tu le cuentas todo el sueño!
Lore:jajaajaja hay (tu nombre) tu y tus sueños! Ajaja
Tu: jajá esque parecía real pero bueno (suspiras)
Lore: jajaja! Ah me olvide ya estamos por llegar para eso te desperté! ^^
Tu: OK

Pasaron como 20 minutos y por fin llegan a Alemania
Lore: por fin!
Tu: wiiiiiii llegamos!
Lore: si wiiii!
Tu: vallamos a el hotel a hospedarnos
Lore: ufa!
Tu: lore esto será por unos días lo del hotel asta que encontremos una casa para alquilar, ya se que no te gusta estar encerrada en hoteles y departamentos
Lore: si esque no tienes mucha privacidad aparte son como chicos tienes que estar en tu habitación y nada mas pero no importa cuando estamos juntas la pasamos genial!
Tu: ajam!
Después de tanto buscar Por fin encuentran el hotel que les había recomendado tu papa!

Lore: bueno yo voy a registrarnos!
Tu: ya, te espero aquí pero no tardes
Lore: ya
En eso tu te quedas viendo el lugar en donde se estaban hospedando y de repente sientes que te empujan
X: disculpa amigo!
Tu te das cuenta de que te dijo amigo! Y piensan que fastidio( tu traías puesto unos pantalones medio anchos digamos dos tallas mas de tu talla actual, una remera ajusta y larga con un escote dejando ver algo pero no mucho tu busto y traías una campera grande larga una gorra y tu cabello estaba adentro de la gorra! Traías huna zapatilla de tu marca preferida las Vans) (o las que ustedes quieran)

Te das vuelta sacando te la gorra dejando caer tu cabello

Tu: la próxima ves ten mucho cuidado por donde caminas y fíjate soy una chica imbecil
X: (con cara de sorprendido) lo-l lo sien- siento (dijo tartamudeando)
Llega lore.
Lore: (tu nombre)
Tu te das vuelta te fijas que era lore y lo vuelves a mirar hacia donde estabas mirando anteriormente pero esa persona ya no estaba
Lore: (tu nombre) ese chico no era parecido a tom es feo el guitarrista trucho!?
Tu: euh ya se que no te gusta TH pero tampoco los insultes al menos en mi presencia y
Si era bastante parecido pero no creo que sea el aparte era un tarado que me choco y me trato de chico!

Lore: jajaajja también si cuando usas esa rompa ancha por detrás pareces chico al menos que dejes caer tu cabello con la gorra o no te la pongas!
Tu: si pero por detrás pero cuando me saque la gorra y me di vuelta quedo boca abierta ajajaj! Y ya sabes yo uso tanto esta ropa como otras ajustadas

Las dos: jajajjajaajajj

1 comentarios:

Lora St. R dijo...

omg!! como que me confunden con un chico que le pasa le pego en la carota para que no vuelva hacer ni decir eso :@ jaj me encanto dios aqueyo en el avion fue un sueno o paso de verdad omG!!