BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 29 de diciembre de 2009

Cap 3

Tom: que te pasa estas loca?
Tu: eso es para que aprendas que no se miente
Tom: pero te pedí perdón
Tu: si pero no por eso por otras cosas que hiciste! No puedo creer pensé que eras distinto yo soy fan de ustedes imagine que eras genial pero ahora que estoy junto a ti veo que no es así!
Te fuiste, y el se quedo ahí parado como 10 segundos y se volvió a subir al ascensor
Tu llegaste a la habitación 230 golpeaste y rápidamente te abren la puerta,era Bill
Bill: hola (tu nombre) (te da un abraso) pero por que traes esa cara?
Tu: hola Bill, traigo esta cara por culpa de tu hermanito es un imbecil
Justo ves a Gustav y Georg y vas rápidamente hacia ellos y le das un enorme abrazo a cada uno, ellos respondieron al abraso…Bill te ve como los abrasabas
Bill: bueno, bueno (los separa) chicos ella es (tu nombre)
Tu lo volviste abrasar y ellos nuevamente respondieron al abraso
Bill: (hace ruidos para llamar la atención)(asta que logra que todos lo vean)
El se pone colorado) y dice: eem emm dime (tu nombre) que te hizo mi hermano?
Tu: desde que lo conocí no izo mas que tratarme mal!
Bill: pero que te izo según vos “mal”?
Tu: uff! 1ro: me choco ,2do: me trato o confundió con un chico
Bill: (interrumpiendo) eso no lo creo! No eres nada parecido a un chico, eres muy “mujer” y no creo para nada que Tom se allá equivocado!
Tu: ¬¬ pero lo izo ,3ro: me volvió a chocar ,4to: mintió! Y 5to: se rió de mi!
Bill: Tom?
Tu: si “Tom”!
Bill: y en que te mintió?
Tu: se izo pasar por siego para que le dijera “ o discúlpame” y después se rió de mi!
Bill: (con asombro) es un idiota!
Tu: si un idiota importante
Bill: bueno! Pero Tom no es así y menos con chicas tan hermosas como vos!
Tu: (sonrojada) hay Bill!
Bill y tú: (jajajajajajaajaj)
Bill: pero si es cierto no se que le esta pasando a mi hermano!!
Tu: yo tampoco!!
Bill: algo mas te hizo?
Lore: hay (tu nombre) pero tampoco puso haber sido tan malo, si mal lo recuerdo asta hace unas semanas estabas muerta por Tom!
Tu: (gritas) Lore! (vos moderada) como se te ocurre decir eso!?
Bill: (algo confundido y asombrado a la vez) eso es cierto?
Tu: si como te dije soy fan de ustedes y el que mas me gustaba por su forma de ser era Tom!
Lore: claro, claro!
Tu: es verdad pero ahora no ya que lo conocí no me callo muy bien!
Bill: (¬¬) OK!
Tu: aaah por cierto Tom también me pidió disculpas!
Bill: y que hiciste?
Tu: le pegue una cachetada! Y le dije “para que aprendas que no se miente y menos con esas cosas”
Todos: (asombrados) que hizo Tom?
Tu: aps me trato de loca!
Todos se mirar y de repente se empiezan a reír como locos!
en eso se abre la puerta y era Tom (la abrió ya que la puerta no estaba serrada con llave)
Todos dejan de reír y miran a Tom
Tom: (te ve) que hace ella aquí?
Todos se vuelven a mirar y empiezan a reír nuevamente
Tom confuso sale de la habitación y pega un portazo, de inmediato dejan de reír
Tu: ooh no!
Bill: descuiden yo iré haber que es lo que le pasa!
Georg: si es mejor que tu vallas
Gustav: si Bill ve!

Bill sale de la habitación! Mientras tanto el resto…

Tu: eem creo que debería irme!
Georg: no (tu nombre) tu no as echo nada!
Gustav: es cierto!
Tu: no será mejor que me valla, miren Tom se enojo por que me encuentro yo aquí! Y no quiero causar mas peleas!
Lore: si es mejor que nos vallamos por lo menos asta que se calmen las cosas!
Georg: esta bien si quieren vallan pero ustedes no tuvieron la culpa es cosa de Tom esta raro últimamente!
Gustav: seguro que Bill arreglara las cosas!
Georg: si seguro! Así que vallan no pasara nada además (a ti) no fue tan grande tu pelea con Tom de echo ni fue una pelea
Lore: si es verdad, y yo creo que tu (tu nombre) deberías darle una disculpa! Por pegarle!
Tu: hay no uffaa! El empezó aparte nunca imagine pegarle a Tom Kaulitz y menos pedirle perdón!
Lore: pero lo hiciste así que ahí tienes las consecuencias y aunque Bill arregle esto tu le pedirás perdón a Tom!
Tu: bueno!(con pocas ganas) (a Gus y Geo) chicos ya no vamos! Lore se empieza a poner pesadita! Y no quiero estar aquí cuando llegue Bill y Tom!
Lore: si vamos! Solo por que te conviene ¬¬
Tu: ajam! Ajam!
Chicos: (riéndose) ok vallan espero que las volvamos a ver!
Tu: eso espero! Chicos fue un placer conocerlos son lo mas! Son geniales!
Georg: igualmente Bill y Lore se quedaron cortos cuando dijeron que eras divertida!
Gustav: si es verdad (tu nombre) eres muy divertida me caes bien!
Tu: eeuh ya basta! Me hacen sonrojar!!
Lore: bueno basta ya vamos (tu nombre)
Tu y Lore: adiós chicos
Chicos : (riéndose) chau chicas!

1 comentarios:

Lora St. R dijo...

WOW!! OMG!! ESE TOM SI QUE SE PASA JAJA Y TODOS RIENDOSE DE LO QUE DIGO JJJAJAJA QUE LOCO JAJ Y BILL OMG!:oCREO QUE LE GUSTE PERO PUES CUANDO ESUCHO LO DE TOM COMO QUE SE MURIO PERO PUES AHI ESTA LORE JJAA ME ENCANTO Y ESE TOM SI QUE SE ENOJA DESPUES DE PAYASO JJAJAJA VER QUE PASA