BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 27 de diciembre de 2009

Cap 2:

Lore: jajaajja también si cuando usas esa rompa ancha por detrás pareces chico al menos que dejes caer tu cabello con la gorra o no te la pongas!
Tu: si pero por detrás pero cuando me saque la gorra y me di vuelta quedo boca abierta ajajaj! Y ya sabes yo uso tanto esta ropa como otras ajustadas

Las dos: jajajjajaajajj


Después tu y tu amiga suben a sus habitaciones la tulla era la habitación numero 217 y la de Lore la numero 218 justo al frente de la tulla

Tu estabas desempacando pero algo no mas ya que iban a estar solo algunos días
En eso que desempacabas te quedas dormida
Pasan algunas horas y sientes que golpean a tu puerta tu te levantas y preguntas “ quien es?“
X: soy yo Lore
Tu: (abriendo la puerta) aps pasa!
Lore: que hacías?
Tu: nada me quede dormida!
Lore: ah ya veo
Tu: y tu que hacías?
Lore: venia a buscarte para ir a cenar ya tengo hambre! ^^
Tu: ¬¬ eem pero que hora es?
Lore: son las 21:00 hs
Tu: ah bueno vallamos a comer solo espera que me bañe! ^^
Lore: ya, pero apúrate
Tu: ajam!

Depuse de una hora ya estabas lista!

Lore: ya estas lista?
Tu: sip
Lore: que bueno tardas mucho en bañarte!
Tu: bueno ya lo se pero mejor vallamos a cenar
Lore: si por que ya me estoy quedando ciega de tanta hambre
Tu: jajaaj quien lo diría sos una chica con un excelente cuerpo pero no tanto como el mió y comes como cerdo y aun así no engordas jajajaj
Lore: jajajaaj que graciosa ¬¬

Ustedes bajan y van a comer a un restaurante justo en frente del hotel depuse de una hora terminan de comer y vuelven al hotel

Lore: yo voy arriba
Tu: bueno yo voy a dar una vuelta por el hotel
Lore: bueno nos vemos al rato
Tu: bueno

Tu estabas dando vueltas y vueltas por el hotel asta que encuentras la terraza ahí había un living y una piscina tu te sentaste en un sillón y te pusiste a mirar las estrellas
En eso que estabas muy entretenida viendo lo hermosas que eran escuchas…
X: son lindas no crees?
Tu: te das vueltas y en estado de shock accedes con la cabeza
X: (sentándose al lado tullo) hola!
Tu: (tartamudeando) t-tu e e er eres tu eres
X: (interrumpiéndote) si soy Bill Kaulitz
Tu: o por dios esto es un sueño verdad?
Bill: nop soy yo
Tu: no lo creo pellízcame
Bill: (te pellizca)
Tu: auch
Bill: oh lo siento es solo que tu me lo pediste
Tu: lo se ¬¬
Bill: y como te llamas?
Tu: (tu nombre)
Bill: bonito nombre
Tu: (sonrojada) gracias!
Bill:…
Tu: bueno creo que tendré que irme
Bill: ya te vas?
Tu: si tengo que ir a ver a mi amiga que esta sola en su habitación debe estar aburrida sin mí
Bill: uuh te puedo acompañar?
Tu: no lo se
Bill: (pone carita de perrito mojado)
Tu: esta bien quien se va a negar con la cara que pones
Bill: excelente
Tu:…
Vas tu y Bill a la habitación de Lore después de tanto caminar llegan tu golpeas la puerta
Lore: quien es?
Tu: yo (tu nombre)
Lere: (abre la puerta)(ella estaba con una toalla parecía que había salido de bañarse)
Tú y Bill entran
Lore: me hubieses avisado que venias con un chico mira como estoy semi desnuda
Bill: pero así estas bien te queda lindo
Lore: (sonrojada)
Bill: o perdóname ya sueno igual que mi hermano
Lore: no importa
Tu: (a lore) por cierto se me olvido Lore el es Bill Kaulitz y Bill ella es Lore
Lore: (a ti) el es el de TH ¿
Tu: ajam
Bill: (a ti) me parece que tu amiga no se sorprendió tanto como vos
Tu: ella no le gusta su música solo algunos temas los conoce (lore te interrumpe)
Lore: por que me habla todo el día de ustedes y más de un tal (le tapas la boca)
Bill: (las mira extraño) (a ti) por que no la dejas terminar?
Tu: por que va a decir una tontería!
Lore: (se da cuenta de que no querías que Bill supiese de que era Tom) si es verdad
Bill: esta bien
En eso lore se cambia y así se quedaron charlando los tres
Bill: (mira el reloj) u ya son las 02:00 de la madrugada los chicos me deben estar buscando es mejor que me valla
Tu: bueno asta otro día si que la estábamos pasando bien
Bill: no asta otro día no hasta mañana por que no vamos a ver de seguro aparte la pase bien con ustedes son divertidas y tu (tu nombre) haces divertir asta un murto!
Lore: tienes razón (tu nombre) es muy divertida no se que aria sin ella viviría aburrida
Tu: (sonrojada) ya basta me hacen sonrojar!
Todos: jjajajajajaajajjaaj
Se despiden de Bill y el se va y tu te vuelves a tu cuarto dejando sola a Lore.


Al día siguiente te levantas como alas 10:00 de la mañana y llamaste a lore para ver si estaba despierta

Tu: hola
Lore: hola (tu nombre)
Tu: ya estas despierta?
Lore: si estoy desayunando ven así desayunas
Tu: bueno en donde estas?
Lore: en el cuarto de Bill
Tu: que?
Lore: si como escuchaste yo había bajado a desayunar y como siempre tu seguías durmiendo bueno iba bajando y me lo encuentro a Bill y me invito a desayunar con el
Tu: a si mira vos pero entonces no voy con vos a si los dejo solos
Lore: no estamos solos a si que ven a desayunar
Tu: pero no como voy a ir si ellos no me invitaron ¿
Lore: si te estoy diciendo que vengas es por que Bill dijo tontita y los demás chicos te quieren conocer Bill y yo le dijimos que sos muy divertida
Tu: u no que pendeja! Bueno no importa en que habitación están?
Lore: en la de Bill
Tu: ¬¬ pero el numero ¿?
Lore: a cloro es la numero 230
Tu: bueno me cambio y voy (le cortas)


Tu te cambias, como hacia un poco de calor te pusiste unos pantalones de Jean corto un piquito antes de la rodilla algo cortado y no muy ajustados (a ti te gustaban así), una musculosa blanca con escote que permitía ver tus busto pero no demasiado y era larga, unas zapas por supuesto las vans y una gorra blanca con el signo $
Ya estabas lista y bajaste cuando ibas a subir al ascensor alguien te empuja
Tu: imbecil
X: que me dices imbecil ¿
Tu: te digo imbecil por que te lo mereces no ves que estoy aquí? (no lo mirabas)
X: pues no tu no ves que soy siego (se da la vuelta)
Tu: (te das la vuelta) o lo siento no savia no te había visto perdóname
X: esta bien yo empecé a que piso vas?
Tu: eem creo que es el 5er piso
X: genial yo voy a ese (el seguía dado vuelta)
Tú te subes al ascensor y se te había caído tu pulsera la recoges y cuando vuelves a subir el chico estaba adelante tullo dándote la espalda de pronto se empieza a reír
X: te veías linda pidiéndome perdón jajajaaj te vi, por el espejo sabes perdóname por haberte empujado hoy y ayer y por confundirte con un chico no se como pudo haber pasado eso si eres completamente una mujer y muy hermosa!
Tu en shock no dijiste nada no entendías nada mejor dicho
Tu: pero tu no eras siego?
X: (se da la vuelta) tu crees que yo podría ser ciego ¿
Tu: (no le respondes) tu t tut (tartamudeando)
X: si soy yo Tom Kaulitz
Tu: le pegas una cachetada (plaf)
Justo se abre el ascensor y te bajas el sale por detrás tullo y sin entender de por que lo habías golpeado
Tom: que te pasa estas loca?

1 comentarios:

Lora St. R dijo...

omg!!! dios como lore fue a para al cuarto de bill!! omg!! me muerooooooooo y el asensor omg!! que payasito tom!! jjaja me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo