BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 21 de marzo de 2010

parabarabapapapapa parabarabapapapa! ULTIMO MOMENTO!!

hoola! uuuuii subi 2 cap! kee alegriia!! weno reciien ahora pude!! u.u
weeno sii leeyeron el cap se daaran cuenta qee entra un chico,,weno entraron varios personajes!!!
pero a las chicas van a ser producto de su imaginacion!! xD
pero el chico Ryan!! quiiero que sea alguien famoso! osea famoso en la vida real por que en la novela no va a ser famoso!! weno si alguien quiere a algun famoso en particular me avisaaan!! me mandan un mensaje de texto (jajaj nadie tiene mi numero XD) wee me avisan x donde quieran x ahii esta mi msn oo manden un correo o no se lo qee se les ocurra! no se x ej: Mentiritas(vos sabes quien sos jaja) quiere que Ryan sea Robert Pattison mee mandaa un coreo ii dice chee loca de .... XD quiero qee blaa blaa blaa! oo dejen comentariios!! pero tampocoo qee el chabon sea feeo! eehh!! ii desde ya aa Robert Pattison! no vaaa,, vampiros en la fic noo!! (es re feo el pobre) sin ofender a nadie!!

weno x mii yo pondriia a ryan sheckler el skater!! xq? xq tiene estilo es muii lindo (pero no le llega ni a los talones a Tom) weno como quieran! si no elije nadiee loo pongoo aal papitoo del skater! xD

weee adiossss laass kiieroo ¬¬ jaj

P/d: sii escuchan a una tal soffi qq dice cosas de mi qee Tom, Bill y Yo estee wenoo ...... no lee crean!! es una metiroosaaa!! jajaa metira ¬¬
jaa un Besoo para mentiritas!! el re escracho col la chica ella lee la fic i yo no savia ii le dije de cosiitas digamos ke un tanto sucias de tom ,, Bill ii Yo xD jaja ii le dije mentiritas ii re loca yo con la chica ii despue resulta qee leeia la fic!! pffffffffffff jajaj mee matoo!! weno un beesoo aa Todass son lo mass xq leen mi fic!! xD Van TK!! (es mio),,mentiritass un saluudoo looca! xD

ii los cap van dedicdos aa Loobaa!! tee amoo pendejaa papuuda!! aa mery loca de cuarta nerd!! jajaj tKM pendejitaa!! aa Damaris!! pendeja ke viive en las nubes!! u.u jaja TKM ii aa vosss Troliitiitiitaaaaaah Naomi Anahii!! TE AMO PENDEJIITAA sos lo mass!! mi 1er amigaa Tokitaa!!!

byee küsse!!
Ich AndiiDeluxe.kz!!

POR EJ:
justin bieber
Sterling Knight

ryan sheckler

0 comentarios: